+57 508 2020    info@playmarkelting.net
  • En su tercer año consecutivo, las revistas TIC Latam y Canal Informático reconocen Mujeres que se han destacado dentro del sector tecnológico por su trayectoria y liderazgo; desde estas ediciones se conmemora el importante trabajo de las nominadas a Mujer TIC 2019.
  • Una oportunidad para que la Comunidad TIC reconozca el papel que desarrolla la mujer dentro de la industria tecnológica, dando a conocer los proyectos que lidera y realiza en el sector a través de la empresa que representa.

conozca las ganadoras a mujer tic 2018

¿Por qué los premios mujer tic?

La mayoría de las personas creen que un acto de solidaridad no se cuantifica en dinero sino en tiempo y, la verdad, tienen razón, el mundo iría mucho mejor si así fuese. Sin embargo, hoy en día son muy pocos los que tienen la posibilidad de dejarlo todo e irse a otros países a ayudar y trabajar para cambiar la situación en la que viven muchas personas.

Viendo la importancia de esta situación apoyamos e invitamos a través de nuestro Especial Mujer TIC, a mejorar las oportunidades, asimismo incentivamos el desarrollo y crecimiento profesional de cualquier mujer en situación de vulnerabilidad, siendo así nuestras Mujeres participantes un ejemplo para las demás.

mujer

En alianza con nuestros socios de negocios un porcentaje que proviene de los patrocinios de publicidad de la
Campaña Mujer TIC, estarán destinados al apoyo de la formación de mujeres vulnerables en toda Latinoamérica.

INGRESE SUS DATOS PARA PARTICIPAR EN ESTA EDICIÓN DE MUJER TIC 2019


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Play Marketing America, 7950 NW 53rd street, Miami, FL, 33166, http://www.playmarketing.net. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

Conozca las marcas que han participado en mujer tic

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Clic sobre cada item para ampliar la información

Un porcentaje que proviene de los patrocinios de publicidad de la Campaña Mujer TIC, estarán destinados al apoyo de la formación de mujeres vulnerables en toda Latinoamérica.

Grandes marcas del sector TIC de toda la región Latam encuentran gran valor en promocionar sus productos y/o servicios en una de las ediciones más leídas por el Canal de Distribución, Si desea conocer la edición especial de Mujer TIC Latam 2018 ingrese a: http://www.playmarketing.net/ticlatam4/

En su tercer año consecutivo de premiación la edición digital de la revista ha alcanzado más de 38.000 lecturas únicas. Y se han distribuido más de 12.000 ejemplares impresos en toda Latinoamérica.

Porque este premio incluye nominaciones de todas las categorías del Sector TIC, y se promociona la votación a través del Road Show TIC Latam Summit Tour que realiza Play Marketing América por toda la región.

¿cómo participar?

Clic sobre cada item para ampliar la información

Se desarrollarán actividades puntuales que promocionen y destaquen los perfiles de cada una de las nominadas

El Foro Mujer TIC, se desarrollará durante el TIC Latam Summit Tour 2019 que tendrá lugar en Argentina, México, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Panamá. Un espacio para que las mujeres TIC de cada región discutan su papel en la industria.

Con un patrocinio dentro de la edición No. 5 de la Revista TIC Latam.

Clic sobre cada item para ampliar la información

La convocatoria de nominación estará activa desde el mes de octubre a diciembre de 2018.

Si desea nominarse o nominar alguna mujer debe responder el cuestionario del siguiente link:

https://ticlatam.net/cuestionario-mujeres-tic-latam

 

La edición se publicará en el mes de enero de 2019, aquí se encontrarán los perfiles individuales de cada nominada, será el material de consulta de la encuesta de votación. 

La encuesta de votación se lanzará al tiempo con la publicación de la Revista, y estará activa desde el mes de enero al mes de marzo.

Durante estos 3 meses el Canal de Distribución de cada región votará por su Mujer TIC Favorita, escogera el TOP 10 de cada región de Latinoamérica.

Regiones:

México

Cono Norte (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela)

Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá)

Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay)

MARATÓN PUBLICITARÍA – enero a marzo de 2019

– Campaña “Conozca las nominadas para #MujerTICLatam2019”

Más de 340.000 mail marketing enviados a la base de Canales de Distribución de Latinoamérica promoviendo la lecturabilidad de la revista y la votación masiva e individual con información promocional de las mujeres y la marca que representan.

Publicidad personalizada para cada Mujer TIC y la marca que representa a través de las diferentes redes sociales. Publicaciones diarias.

Mensajes de Texto promoviendo la votación.

Banners en nuestros portales web

Piezas personalizadas que se entregarán a cada nominada y marca que representa, para que pueda promocionar su nominación a través de sus redes sociales personales con familiares, colegas, aliados de negocios y amigos ampliando así su oportunidad de ser una de las 10 finalistas.

Banners promocionales en cada uno de nuestros comunicados enviados al canal de distribución
e-News / e-Promo / e-View

Al final de la promoción se tendrán en cuenta las interacciones y las visualizaciones que hayan tenido las nominadas en las publicaciones individuales de redes sociales.

Clic sobre cada item para ampliar la información

Compartiremos material promocional personalizado con las Mujeres Nominadas y marcas patrocinadoras, a fin de que ellos promuevan la votación tanto para cliente interno como externo (enero a marzo de 2019)

Para marzo de 2019 se publicarán los resultados obtenidos a través de la campaña digital y la votación.

Cantidad de votantes

Votos para cada Mujer TIC, segmentados por región.

Resultados de interacciones y visualizaciones de las publicaciones de cada mujer a través de redes sociales.

Durante el TIC Latam Summit Tour 2019 se convocarán a las mujeres nominadas de cada región para que participen en el Foro de Mujer TIC 2019, un espacio de reconocimiento y conexión con todo el Canal de Latinoamérica.

La premiación se realizará durante el road show del TIC Latam Summit Tour 2019 (1er semestre de 2019)

Aún está a tiempo de participar en esta edición especial

Conozca aquí los espacios disponibles para esta edición

¿Y cómo es la experiencia?

Conozca las opiniones de las Mujeres TIC 2018

“Antes de escribir sobre mi vivencia, me gustaría agradecer, una vez más, a Canal Informático y principalmente a su director, Martin Espinosa, por tener esta iniciativa, dado que ésta reconoce la labor y esfuerzo de muchas mujeres que, como yo, trabajamos por el mercado de tecnología informática. Mi vivencia durante estos meses ha sido muy especial, de un lado está el reconocimiento por parte de clientes y compañeros, siempre hay una palabra bonita o una felicitación y del otro lado está la responsabilidad por mantener en alto el buen nombre y la labor por la cual fui nominada y premiada.”
Luisa Espinosa
Gerente de Marketing Colombia y Ecuador CDP
“Fue un gran honor participar en la premiación de MujerTIC y llegar dentro de las top10! Viendo tantas mujeres exitosas en nuestra industria también me dio una gran sensación de camaradería. Es importante destacar no solo las mujeres de TIC pero también las empresas donde trabajan, que crean una clima abierta y de apoyo a las mujeres para que crezcan en su importancia en las compañías y por eso brindan un valor adicional por su liderazgo. Lamentablemente no pude participar en la noche de premiación dado que estuve de licencia maternidad pero mi dio mucho placer recibir el premio y saber de mis colegas como fue la experiencia.”
Sara Wilson
Directora Regional de Canal - Veeam
"Puedo afirmar que la nominación como MujerTIC2018 ha sido de las mejores experiencias que he tenido a nivel profesional ya que me permitió ver que el esfuerzo realizado por el género femenino es reconocido pero antes que nada es impulsado para aumentar la participación de las mujeres en un gremio tan desafiante como es el de la tecnología. Agradezco esta maravillosa oportunidad e invito a todas las mujeres que realizan un aporte a esta fabulosa industria a que den visibilidad de la hermosa gestión que realizan."
Ana María Pino
Partner Development Manager. Microsoft Colombia
conozca las ediciones anteriores

recordemos números mujer tic 2018

TOTAL VOTANTES EN LA ENCUESTA 33.229

VOTOS ENCUESTA: 10.014

ALCANCE SOCIAL MEDIA: 17.416

ENGAGEMENT SOCIAL MEDIA: 1.215

VOTOS ENCUESTA: 9.845

ALCANCE SOCIAL MEDIA: 13.578

ENGAGEMENT SOCIAL MEDIA: 1.002