+57 508 2020    info@playmarkelting.net

La Agencia

¡Conectamos a los proveedores TIC, en un nuevo marco, que posibilita que todos los actores se integren en un plano de igualdad, a través de diferentes escenarios y apoyados en múltiples herramientas, las cuales los guiaran en el proceso de crecimiento y alcance de sus objetivos.Como agencia procuramos el desarrollo, promoción y uso de las tecnologías TIC.

Play Mark

Es una agencia especializada en Marketing de Tecnología Informática y de Comunicaciones para Latinoamérica, un socio de negocios que construye valor y aporta a sus socios de negocios un importante apoyo en estrategias de marketing para incrementar el éxito en el desarrollo de sus metas. Durante estos 17 años que llevamos trabajando como agencia de marketing enfocada al canal de distribución de tecnología informática en Latinoamérica, hemos luchado para que el ecosistema de distribución TIC se afiance y brinde a sus clientes soluciones reales que permitan a todos los usuarios (corporativo y de consumo) ser más productivos y aprovechar la tecnología al máximo.

Play Mark es el resultado de más de 17 años de investigación, implementación y aprendizaje volcados en un sólo lugar. Un espacio donde cada herramienta se ha creado con un objetivo específico:

El de crecer y fortalecer factores como el Posicionamiento, Cobertura, Profundidad y Frecuencia de compra Teconología del Canal de Distribución.