Home » Canal Informático, Empresario TIC y TIC Latam le traen todos los detalles de lo vivido en Andicom 2022 
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Canal Informático, Empresario TIC y TIC Latam le traen todos los detalles de lo vivido en Andicom 2022 

Play Marketing junto a cada uno de sus medios: Canal Informático, Empresario TIC y TIC Latam, presenciaron y registraron todos los detalles de Andicom 2022 Impulso Digital para los Negocios y la Sociedad. 

Más de 140 marcas y cerca de 5.000 asistentes vivieron la versión N. 37 del Congreso Internacional TIC, el cual se desarrolló del 31 de Agosto al 02 de Septiembre en la ciudad de Cartagena, este año tuvo a Estados Unidos como país invitado y a más de 120 speakers de talla mundial, quienes presentaron, desde las perspectivas tecnológicas y de negocio, cómo el blockchain, la seguridad digital, el 5G, la inteligencia artificial, Cloud Computing y la analítica se siguen posicionando como herramientas en el camino para lograr un desarrollo sostenible, generar retorno de inversión y estimular nuevos modelos de negocio para empresas y cadenas de valor de los diferentes sectores económicos de Latinoamérica. 

Las Revistas Canal Informático, Empresario TIC y TIC Latam acompañaron desde el primer momento el evento, con la apertura de Mario Castaño, Director Técnico de CINTEL, Manuel Martínez, Director Ejecutivo de CINTEL y Gustavo Petro Urrego Presidente de la República.  

El transcurso de la jornada se desarrolló en los diferentes salones dispuestos para que los Speakers invitados compartieran sus conocimientos, experiencias, reflexiones y recomendaciones para lograr el impulso digital.  

Además algo muy importante por destacar, fue la participación masiva al Congreso, un hecho histórico que sin duda marca la trayectoria de Andicom. El encuentro presencial permitió el relacionamiento estratégico con tomadores de decisiones del sector real y de la sociedad, una destacada muestra comercial con más de 140 marcas de la industria TIC, además de una completa actualización para afrontar los retos y desafíos de las organizaciones del siglo XXI. 

Los socios de negocios fueron protagonistas y Play Marketing junto a cada uno de sus medios visitó los stands de las marcas para dialogar sobre sus novedades, la participación y experiencia en Andicom 2022 y por supuesto las soluciones y acompañamiento que les brindan a los canales de distribución para la implementación de sus soluciones en las diferentes verticales como Educación, salud e Industria y comercio. Cada una de las entrevistas podrá encontrarla en la Edición TOP 500 Proveedores TIC a finales del mes de Septiembre.  
 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn