Home » Clientes de Ricoh Company de todo el mundo ahora tendrán una potente automatización de procesos y flujos de trabajo con la nueva adquisición de Axon Ivy AG 
Canal Informático Revistas Sin categoría Soluciones de Consumo

Clientes de Ricoh Company de todo el mundo ahora tendrán una potente automatización de procesos y flujos de trabajo con la nueva adquisición de Axon Ivy AG 

Ricoh Company, Ltd. adquiere a Axon Ivy AG como parte de la inversión estratégica para el crecimiento y fortalecimiento de su negocio de Servicios Digitales, y en el marco de su nueva estrategia global hasta el año 2025: «Ricoh Lift Off». 

Los clientes de la compañía en todo el mundo podrán cumplir sus objetivos de transformación digital y beneficiarse de casi tres décadas de innovación en el desarrollo de software tras la adquisición de Axon Ivy AG y su reconocida plataforma para administrar y automatizar procesos y flujos de trabajo de manera más eficiente y libre de errores, permitiendo a las organizaciones concentrarse en sus talentos y su negocio. 

“Esta adquisición mejora nuestras capacidades a nivel mundial, y en Colombia, para apoyar aún más a los clientes con sus proyectos de digitalización e impulsa la visión de centrarse en la transformación para convertirse en una compañía de servicios digitales y garantizar con ello el crecimiento sostenible, la innovación y el desarrollo. Axon Ivy AG tiene una reputación confiable como un verdadero habilitador digital y cuenta con el reconocimiento de clientes, pares y analistas de la industria por igual. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra familia”, comentó Akira Oyama, Director Corporativo Ejecutivo y Presidente de la Unidad de Negocios de Servicios Digitales de Ricoh. 

Veo un gran valor en formar parte de la familia global de Ricoh. Hemos construido una de las plataformas de automatización de procesos digitales más confiables y fáciles de usar y tenemos un historial muy exitoso en todas las industrias. Si bien mantendremos nuestras fortalezas centrales de tecnología, seguridad y agilidad, nos beneficiaremos del acceso de Ricoh a todos los principales mercados del mundo, y en Colombia. Mi equipo y yo esperamos con ansias la perspectiva de que nos convirtamos en un referente en el espacio de la automatización digital”, añadió Rolf Gebhard Stephan, CEO de Axon Ivy AG. 

Axon Ivy AG, posicionada en el Cuadrante Mágico de Gartner para Suites de Gestión de Procesos Empresariales Inteligentes, seguirá operando bajo su nombre actual y ofreciendo a sus clientes y socios los mismos niveles de servicio que antes, además mantendrá a todos sus empleados.  

Sus clientes tendrán acceso inmediato al alcance global y a la amplia cartera de capacidades de servicios digitales de Ricoh, diseñados para brindar una experiencia de trabajo digital fluida, apoyando a las organizaciones para lograr nuevas innovaciones, una mejor seguridad y una mayor sustentabilidad a través de la tecnología. 

Estamos tremendamente entusiasmados con las oportunidades que esta adquisición ofrece tanto a Ricoh como a nuestros clientes. A partir de nuestro propio viaje de transformación como una organización de servicios comerciales globales con una experiencia excepcional en la gestión de procesos documentales, reconocimos que muchas organizaciones aún luchan con infraestructuras tecnológicas complejas y requisitos para una mayor automatización ‘del papel a digital’. Esta adquisición aborda precisamente ese desafío: una demanda creciente de software que no se limita solo a la impresión o los documentos. Esta tendencia, junto con las ambiciones de nuestros clientes de avanzar a lo largo de sus viajes digitales, hace que este sea un momento particularmente emocionante en la historia de ambas compañías”, concluyó David Mills, CEO de Ricoh Europa. 

### 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn