Home » Digital Ware, espera crecer un 45% en los próximos 3 años
Canal Informático Colombia Redes Revistas

Digital Ware, espera crecer un 45% en los próximos 3 años

Casa del software colombiano, anuncia sus objetivos para el mercado tras cumplir 30 años. Las expectativas de la compañía que ha sido pionera en la exportación de software colombiano, son de impacto y junto a un impetuoso plan de internacionalización de la mano de socios estratégicos, se lanza a través de nuevos canales, para seguir entregando a empresas y entidades en Latinoamérica soluciones en tecnología de punta.

“Nos hemos trazado una meta ambiciosa de crecimiento por encima del 45% de aquí a los próximos tres (3) años apalancados en una nueva estrategia de comercialización indirecta, puesta en marcha para Colombia y varios países de Latinoamérica con el ánimo de seguir posicionando soluciones de talla mundial “Marca Colombia” que ha implicado desarrolladores nacionales y recursos locales, como lo hemos venido haciendo en estos 30 años de vida” afirma Manuel Enciso, director comercial y de mercadeo de Digital Ware.

Con su aniversario Digital Ware, le apuesta al modelo de venta indirecta, con el objetivo de buscar un crecimiento acelerado, seguir abriendo mercados en Latinoamérica; desarrollando alianzas estratégicas de negocio especializadas en la gestión eficiente de la información en sus diferentes ámbitos corporativos, facilitando cruzar fronteras y potencializando el mercado empresarial especialmente en: Ecuador, Chile, México, Perú, y Argentina.

Es por esto que la compañía junto a sus aliados estratégicos garantizan un crecimiento exponencial en comercialización, conocimiento de las herramientas, ampliando el mercado, brindando mayor confianza, automatizando la gestión de servicios enfocados en la satisfacción del cliente, como un factor diferenciador.

En los próximos 10 años Digital Ware se consolidará como una multinacional tecnologíca, especializada en acompañar a las grandes empresas en la búsqueda del éxito, con soluciones de software de última generación enfocadas en la gestión del talento humano (Kactus- HCM); optimización de recursos empresariales (Seven-ERP); automatización de procesos de negocio complejos en gestión electrónica de archivos (Ophelia -SGDEA) y administración y control de procesos para instituciones de salud (Hosvital-HIS).

Capital Humano como columna vertebral.

Para Jorge Cote, CEO de Digital Ware: “El éxito de las empresas radica en la calidad humana con la que se trate a los colaboradores y de la calidad del servicio que se brinde a los clientes, sin dejar de lado la innovación y adaptación de tecnologías emergentes del sector, por lo que el capital humano, es sin duda, la columna vertebral para cualquier compañía”.

● En este marco ha obtenido una nueva certificación que faculta a Digital Ware, para su promoción de nuevos mercados por IT mark logrando el título de IT Mark Elite, una aprobación basada en normas ISO 20.000, modelos EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad) e ISO /IEC 27002 Standard.

El talento humano de Digital Ware, está conformado por profesionales con amplia experiencia y conocimiento en los procesos de negocio, teniendo como pilar la tecnología, siendo ésta facilitadora de las mejores prácticas, permitiendo generar estrategias que respondan a las expectativas del mercado y los accionistas. Estas experiencias aunadas de la compañía la han facultado para el éxito empresarial de más de 1. 000 organizaciones en Latinoamérica durante estos 30 años”.

Vista previa de imagen

Jorge Enrique Cote_Presidente y CEO Digital Ware

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn