Home » Juega lo que quieras, donde quieras, con los nuevos audífonos wireless para gaming Logitech G Astro A30 
Sin categoría

Juega lo que quieras, donde quieras, con los nuevos audífonos wireless para gaming Logitech G Astro A30 

Estilizados y con nuevo look personalizable, los Logitech G Astro A3 tienen compatibilidad universal para que los gamers puedan jugar todo lo que quieran y en donde quieran con estilo y confort.  

Logitech G, anunció hoy los nuevos audífonos wireless Logitech G Astro A30.  

Los nuevos A30 son unos auriculares modernos para los gamers de hoy. Con un potente conducto de audio de 40mm, un micrófono boom desmontable y la avanzada tecnología LIGHTSPEED 2.4GHz para wireless y Bluetooth, estos audífonos son ideales para disfrutar de todos los juegos en cualquier dispositivo de forma inalámbrica, pues son compatibles con: PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, XB Series X|S, Nintendo Switch, PC, Mobile, iOS y Android.  

Además de proporcionar mayor flexibilidad al conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo, los jugadores también pueden mezclar y balancear el audio para varios dispositivos simultáneamente. Esto les permite ajustar de manera independiente según sus gustos y necesidades. Por ejemplo, pueden jugar en su  PlayStation®5 conectados a través de LIGHTSPEED 2,4 GHz wireless, escuchar música en Spotify a través del bluetooth de sus celulares y tener listo su Switch para conectarlo a través del cable auxiliar de 3,5mm para una larga cola de emparejamiento.  

Asimismo, pueden decidir pasar a la sala y conectarse a su PC, conectando y configurando su A30 sin problema con LIGHTSPEED 2,4 GHz y luego conectar su Steam Deck a través de Bluetooth. Con la nueva aplicación móvil de Logitech G, los jugadores pueden optimizar y crear perfiles de audio y voz para tener una experiencia personalizada con los A30 en sus videojuegos.  

“La idea de que los nuevos audífonos A30 permitieran la experiencia de jugar cualquier videojuego en cualquier lugar significaba que se tenía dos objetivos principales: primero, necesitábamos entregar una experiencia de audio superior y que, al mismo tiempo, los audífonos fueran cómodos y estilizados con un diseño personalizable. Segundo, era necesario que creáramos unos auriculares que se pudieran conectar a múltiples plataformas y de varias formas: consolas, computadores, dispositivos portátiles y móviles”, explica Tiffany Beers, líder de innovación en Logitech G. “Los A30 entregan la mayor flexibilidad, movilidad, estilo y confort en unos modernos auriculares para jugar en todas las plataformas; así los jugadores pueden dominar todos los estilos de juego que aman”, agrega la ejecutiva.  

El diseño estilizado de los audífonos A30 vienen en dos elegantes colores: blanco y azul oscuro. Además, la adición de unas almohadillas giratorias cómodas, acolchadas con espuma viscoelástica y una banda para cabeza con la exacta fuerza de sujeción crean una sensación de fácil equilibrio.  

Como parte de su diseño, los A30 cuentan con un micrófono boom desmontable y un micrófono integrado. De este modo, no importa si estás en casa jugando tu videojuego favorito o afuera en una llamada telefónica, tienes la seguridad de tener comunicación muy clara. Además, estos audífonos entregan una alta fidelidad de audio, cuidadosamente balanceada gracias a sus controladores personalizados de 40mm, que fueron sintonizados para una experiencia de audio inmersiva.  

La batería de los A30 tiene una admirable vida de más de 27 horas de uso, permitiendo una baja latencia durante el videojuego y creando sesiones épicas. 

Cada jugador podrá mostrar su personalidad escogiendo de la colección existente el diseño que más le guste para la bocina exterior o llevarlos al siguiente nivel con la personalización del diseño en el sitio web de Astro

Los A30 fueron presentados durante el acto inaugural de Logi Play de Logitech, un evento que celebra los videojuegos y la cultura streaming, para saber más puedes visitar este enlace.  

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn