La empresa, liderada por Yuki Kusumi,hará énfasis en cómo la tecnología puede mejorar la vida diaria y abordar temas sociales.

Panasonic Holdings será el encargado de inaugurar el CES 2025 con una conferencia a cargo de Yuki Kusumi, CEO del Grupo Panasonic. Kusumi presentará el tema “WELL into the Future”, que destaca cómo la tecnología puede mejorar la vida diaria y abordar problemas sociales. Panasonic abrirá la conferencia magistral del CES 2025.
“El tema de CES 2025 es ‘WELL into the Future’”, afirmó el Sr. Kusumi. “El legado de contribución social del Grupo Panasonic, basado en nuestros siete principios fundacionales, sigue guiando nuestras acciones. Nos esforzamos por cumplir la visión de nuestro fundador: hacer que el presente sea mejor que el pasado, y que el futuro sea aún mejor que el presente”.
Yuki Kusumi, como líder del Grupo Panasonic, destaca por su profunda experiencia y compromiso con la innovación tecnológica y la transformación digital, siempre con un enfoque en el bienestar social.
El Grupo Panasonic, conocido por su innovación, está comprometido con soluciones tecnológicas avanzadas para crear un futuro mejor. Durante su presentación, Kusumi revelará nuevas iniciativas centradas en la sostenibilidad, la energía verde y la economía circular, fundamentales para combatir la crisis climática.
Gary Shapiro, CEO de CTA, resaltó que Panasonic, bajo el liderazgo de Kusumi, seguirá liderando tendencias de innovación. Los avances en tecnologías inteligentes y bienestar prometen cambiar mercados globales.
Panasonic ha estado presente en CES desde su primera edición en 1967, contribuyendo durante décadas con tecnologías que priorizan a las personas. La visión de Kusumi busca continuar este legado, ofreciendo soluciones que beneficien tanto a las familias como al planeta.
CES 2025 se celebrará del 7 al 10 de enero en Las Vegas, destacando las últimas innovaciones del sector tecnológico. Yuki Kusumi y Panasonic abrirá la conferencia magistral del CES 2025.
También le puede interesar: CES se Reinventa: Nueva Marca y Experiencia Digital