Home » Thales abre convocatoria para su programa de aceleración de Startups
Empresario TIC Redes Revistas Soluciones Corporativas

Thales abre convocatoria para su programa de aceleración de Startups

Hasta el 15 de abril de 2022 las startups colombianas de inteligencia artificial podrán inscribirse al programa de aceleración Ai@Centech de Thales.  

La empresa Thales, líder mundial en alta tecnología, abrió la convocatoria para que startups colombianas de inteligencia artificial que se encuentren en etapa de crecimiento se registren antes del 15 de abril del 2022 en su programa de aceleración AI@Centech. 

Las startups que logren ingresar al programa recibirán asesoramiento, experiencia y acceso a las plataformas tecnológicas de la compañía con el fin de contribuir a hacer crecer su negocio y reducir tiempos de comercialización en industrias críticas, además de tener la oportunidad de co-crear de la mano de los expertos de Thales soluciones de vanguardia para los mercados del Grupo. Igualmente, la compañía nombrará un coach de Inteligencia Artificial para cada startup que les ayudará a mejorar sus productos a través de talleres dedicados y sesiones de Design Thinking.  

Al mismo tiempo, les presentará VC (Venture Capital), ya sean externos o a Thales Corporate Venture, con el fin de contribuir a que estas empresas emergentes preparen con éxito su recaudación de fondos, tendrán participación en los stands de Thales en exposiciones, en eventos internos y exposición mediática.  

Colombia posee un ecosistema emprendedor con un gran potencial de innovación y crecimiento, así lo demuestran las 1.110 startups registradas al cierre del año pasado, de acuerdo con el informe Colombia Tech 2021.  

La inscripción al programa de aceleración AI@Centech de Thales podrá hacerse ingresando a: https://ai-at-centech.com/#season4challenges 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn