Home » Biwin designó nuevo Country Manager en Colombia 
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Biwin designó nuevo Country Manager en Colombia 

El fabricante anunció el nombramiento de Camilo Toro al frente de las operaciones comerciales en Colombia. Entre las responsabilidades del ejecutivo se destacan: el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones entre Biwin y sus partners en el país. 

Biwin, anunció la designación de Camilo Toro, como Country Manager en Colombia. 

 “Me siento feliz y orgulloso de haber sido seleccionado para este cargo. Llego a Biwin para desarrollar y fortalecer las relaciones entre la empresa y nuestros partners colombianos.  Además, seré el responsable de la expansión del ecosistema del canal de integradores en Colombia,” adelantó Camilo Toro, Country Manager de BIWIN en Colombia y agregó: “Consolidar y expandir la estructura de canales de distribución, Integradores de sistemas y Resellers de valor agregado, serán algunos de mis objetivos, acordes a nuestro plan de negocios.” 

“La designación de Camilo Toro se enmarca en nuestro plan estratégico; queremos consolidar y expedirnos como referente líder en la provisión de soluciones de almacenamiento, de primer nivel en la industria,” anticipó Daniel Inouye, Gerente de Canales para Latinoamérica de BIWIN, y subrayó: “Camilo cuenta un claro conocimiento del canal de distribución IT colombiano y junto con su experiencia en la industria pasaremos al siguiente nivel, alcanzando la consolidación de la estructura de canales para expandir nuestro crecimiento y así, seguir con la tendencia que viene marcando la compañía en los otros países de Latinoamérica.” 

“Tengo una gran expectativa y un fuerte optimismo por el desarrollo de Biwin en el país. Colombia es un país de grandes oportunidades de crecimiento y contando con el apoyo de fábrica y el equipo de trabajo de Biwin, estoy seguro de que lograremos cumplir con las metas que nos propongamos. Sumaré toda mi experiencia y conocimiento del canal para posicionar a BIWIN como referente en soluciones de almacenamiento del país. Algunas de estas soluciones, en las que tendremos especial foco en 2022, son: los discos SSD NVME de las familias EX900, EX900 Pro y EX950, las memorias DDR3600 V8 RGB y las unidades externas, con tecnología SSD de HP,” dijo para concluir Camilo Toro. 

Camilo Toro es Ingeniero Eléctrico de la Universidad de La Salle en Colombia y especializado en Gerencia Comercial Estratégica de la Universidad Javeriana de Colombia. Entre sus trabajos anteriores, se ha destacado como Gerente General de Dlink Colombia y Gerente Comercial de mayoristas de tecnología, tales como Intcomex Colombia y Quorum Computer, por más de 15 años. También, fue Representante de Canales de Intel, cargo en el cual, conoció todo el ecosistema de canales de IT en Colombia y otros países de Centro y Sudamérica, tomando este conocimiento como base de su estrecha relación con los socios de negocios (clientes y proveedores) del canal IT, dentro y fuera del país. 

Camilo, tiene 47 años, es casado y tiene 2 hijas. Entre sus hobbies se destacan, la cocina, la fotografía y la tecnología. 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn