Colombia

Brasil y Colombia fortalecen y promueven negocios en Medellín

TOTVS, Embajada de Brasil y la Cámara de Comercio de Medellín celebran el encuentro: “Economía Digital Hacia Nuevos Modelos de Negocio”.


La compañía tendrá presencia en el encuentro organizado por la Embajada de Brasil en Colombia junto con la Cámara de Comercio de Medellín y otras empresas brasileñas presentes en el país. Con el objetivo de fortalecer las alianzas entre ambos países y promover a las empresas brasileñas como referente en tecnologías de la información.

El evento se realizará en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia – sede San Fernando Plaza, el próximo 30 de octubre de 2018, a partir de las 8:30am, donde la marca participará activamente en las ruedas de negocios con empresarios locales.

La agenda también tendrá dos conferencias relacionadas con los nuevos modelos de negocios en la economía digital y con la dinámica de los negocios ágiles, digitales y exponenciales y un almuerzo ofrecido por el Embajador Julio Glinternick Bitelli a los empresarios participantes, conferencistas invitados, representantes de la Cámara de Comercio de Medellín, Embajada de Brasil en Bogotá e invitados especiales.

Al respecto Douglas Medeiros, Gerente General de TOTVS Andina, comenta que “La transformación digital impacta los planes de negocios de las organizaciones y es gestión del dueño o del principal ejecutivo, identificar el camino de las empresas que tratan de transformarse digitalmente y conocer cuáles son los desafíos más comunes y prepararse para enfrentarlos, nuestra misión como TOTVS es simplificar el mundo de los negocios y colaborar junto al cliente en su labor hacia la transformación digital”.

El ejecutivo afirma que “estas acciones en conjunto con instituciones como la Embajada de Brasil en Bogotá y la Cámara de Comercio anteriormente mencionada, generan un valor agregado para empresas como TOTVS que busca permanecer y atender el mercado local y regional”.  

Además de TOTVS se contará con la participación de diferentes empresas brasileñas instaladas también en Colombia como: ALGAR TECH, FURUKAWA ELECTRIC, TIVIT, entre otras.

Más información e inscripción al evento https://bit.ly/2OPnPgi

 

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment