Home » Comienza la Feria Digital “Piensa en Grande”
Consultor TIC Revistas Tic Latam Centro América

Comienza la Feria Digital “Piensa en Grande”

El encuentro virtual creado por Epson Centroamérica dirigido a canales dedicados a la impresión en gran formato abre sus puertas virtuales como un centro de información y networking de toda la industria.

Epson abre un espacio para todos los canales, clientes, proveedores y consumidores finales de la industria de la impresión en gran formato, donde se ofrecerán distintas charlas y testimonios, con la posibilidad de que el público de toda la región pueda participar, además de ofertas y oportunidades de negocio. Se trata de “Piensa en Grande” la feria digital impulsada por Epson Centroamérica para los países de la región, que se llevará a cabo del 19 al 30 de octubre de manera virtual en este link.

La feria está dirigida al usuario final, a todas las personas y/o empresas ligadas o relacionadas a las artes gráficas, gustos o tendencias de diseñadores, impresión digital, acabados digitales, fotografía, sublimación, arquitectos, universidades, industria textil y moda, construcción, centros de impresión, centros de copiados, impresores y agencias publicitarias.

Dentro de los espacios de intercambio existirán distintas charlas y webinars lideradas por el equipo de Epson, pero también por clientes, distribuidores y expertos en el sector.

“Tenemos muchas expectativas en este evento porque para nosotros este tipo de oportunidades son fundamentales. Poder aportar a la reconstrucción de una industria que nos ha acompañado siempre y que se ha visto golpeada en los últimos meses, es un honor y ese es el principal motivo de ‘Piensa en Grande’: volver a planear en gran formato confiando en que los equipos están a la altura de nuestros proyectos a gran escala”, explica Karinna Riofrio, Country Manager de Epson Centroamérica.

En este evento puede participar toda Latinoamérica, para más información ingresar a https://epson.co.cr/piensa-en-grande.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp