Home » Conoce de qué se trata Cupontastic Deals Centroamérica
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam Centro América

Conoce de qué se trata Cupontastic Deals Centroamérica

Cupontastic Deals es el nuevo programa de descuentos y recompensas que recientemente lanzó la compañía Dell Technologies. Un programa con el que no solo busca hacer crecer tu negocio, sino premiarte con exclusivos beneficios.

¿Cómo ser parte del programa?

Para obtener la promoción es necesario que te registres en el portal www.cupontastic.com y realices tus compras a través del mayorista Intcomex.

La promoción pertenece al mayorista anteriomente mencionado y será este el encargado de aplicar los descuentos y realizar la entrega de Gift Cards.

Las Gift Cards pueden variar en cada país y podrán entregarse posteriormente a la validación de tu compra, su entrega estará sujeta a disponibilidad y medidas logísticas.

El cupón puede ser redimido solamente en productos Dell + Intel® y tendrá una vigencia de un mes, a partir de su emisión. Tanto el cupón como el rebate serán redimidos al momento de la facturación por Intcomex.

¿Cuáles modelos participarán?

Los equipos participantes son Dell Inspiron 3501 con procesadores Intel® y números identificadores FGA: N73D1, 920P5 y KXNPF/V9T2R. Cualquier modelo con número identificador FGA distinto a los mencionados, no participa en esta mecánica. Limitado a 100 cupones por canal.

¡Ingresa a www.cupontastic.com, ahorra dinero y disfruta de fabulosos premios con Dell!

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp