Impresión

Epson recompensa a sus clientes con el programa de beneficios Rewards VIP

Esta iniciativa busca brindar un servicio preferencial para los usuarios registrados de las impresoras Línea S para que puedan obtener descuentos y promociones.


Epson ofrece el programa de beneficios SureColor S-Series Rewards y VIP Rewards, diseñado para recompensar a los clientes por el alto uso de consumibles originales Epson de las impresoras Línea S. Cuando los usuarios se registran en el sitio web https://epson.com/Sseriesrewards, pueden acumular puntos por cada paquete de papel y tinta Epson que compran y registran para su impresora. Los puntos se traducen en descuentos que pueden ser canjeados en la compra de un contrato de servicio extendido para su impresora registrada, o por descuentos en otras impresoras de la serie S-Series.

“El programa Epson Rewards permite que nuestros usuarios se enfoquen en lo que realmente es importante para ellos: permanecer en constante mejora para permitir el crecimiento de su negocio, contando con el respaldo de una solución integral y con garantía de Epson”, comenta Gerardo Gordon, Sr. Product Manager, Comercial & Industrial Printing Latin América.

¿Cómo inscribirse en el programa?
●    Ingresar en la página SureColor S-Series Rewards: https://epson.com/Sseriesrewards
●    Crear una cuenta de usuario y una contraseña
●    Buscar la etiqueta Epson Rewards en los paquetes de tinta o papel Epson participantes.
●    Raspar la etiqueta para revelar el código secreto que le permite empezar a acumular puntos.
●    Ingrese la información requerida en la página Web.

Los usuarios registrados pueden conocer sus puntos ingresando con su usuario y contraseña, y verificar los beneficios que tienen disponibles.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment