Home » Escáneres Serie E1000 de Kodak Alaris, potentes e ideales para el acuerdo 11594
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Escáneres Serie E1000 de Kodak Alaris, potentes e ideales para el acuerdo 11594

Gracias a que son compactos, eficientes, precisos y confiables, los escáneres de la serie E1000 de Kodak le permiten hacer mucho más con la información.

Debido a la emergencia sanitaria desatada por el Covid-19, el Consejo Superior de la Judicatura, adoptó medidas necesarias por motivos de salubridad, dejando como resultado la suspensión de la revisión eventual de tutelas en la Corte Constitucional y, por ende, se interrumpió la remisión de expedientes de tutela por parte de los despachos judiciales.

Sin embargo, desde el pasado 31 de julio se reactivó la remisión de tutelas a la Corte Constitucional para iniciar el trámite eventual de revisión con el objeto de modernizar este proceso, los despachos judiciales realizan las remisiones de manera electrónica a través de dos canales:

  • Sistema de información Justicia XXI Web (Tyba), para los despachos judiciales que tienen implementado el reparto y el registro de actuaciones del proceso de tutela por este sistema.
  • Plataforma de Remisión de Tutelas de la Corte Constitucional, para los despachos que no cumplen las condiciones anteriores.

Ya se han venido enviando tutelas por estos dos canales por parte de los despachos judiciales, con importantes resultados en este proceso de transformación digital.

¡Escanee, envíe y listo!

Para dar continuidad con este positivo cambio, seguir mejorando el proceso de envío y evitar devoluciones de la Corte Constitucional, Kodak Alaris presenta su serie E1000, una línea de escáneres potentes y compactos que aceleran la captura de información, el acceso y el archivado.

Además, se integran de manera óptima con las aplicaciones y con el entorno, desde la red hasta la nube. Todos los modelos ofrecen excelentes beneficios tecnológicos para mejorar la eficiencia, entre los que se pueden destacar:

  • Las imágenes lucen mejor que los originales y las digitalizaciones son nítidas y claras, gracias al reconocimiento óptico de caracteres (OCR) con tecnología Perfect Page.
  • Permite escanear y enviar información con la sencillez de un solo botón mediante la tecnología Smart Touch.
  • Puede leer la información de los códigos de barra y enviar dicha información de inmediato a las aplicaciones pertinentes

Los escáneres de la serie E1000 son la solución ideal para empresas, oficinas domésticas, grupos de trabajo y áreas donde se reciben documentos.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp