Home » ETEK anuncia su certificación certified ethical hacker – ceh v1
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

ETEK anuncia su certificación certified ethical hacker – ceh v1

Una certificación en ciberseguridad que enseña las últimas herramientas, técnicas y métodos de hacking a nivel comercial utilizadas por piratas informáticos para penetrar a las organizaciones.

ETEK International anunció la certificación Certified Ethical Hacker – CEH V11, un programa de capacitación diseñado por EC-Council para ayudar a los profesionales de ciberseguridad a perfeccionar aún más sus habilidades de hacking ético y aplicar buenas prácticas para enfrentar los delitos contra la información.

Certified Ethical Hacker es uno de los programas de certificación más respetados a nivel mundial y cuenta con el reconocimiento del Departamento de Defensa, Ejército, Marina, Cuerpo de Marines y Fuerza Aérea de los EE.UU., así como el GCHQ británico, ANSI y otros organismos de importancia internacional.

La certificación proporciona una plataforma confiable para que los participantes demuestren sus habilidades en el dominio del hacking ético. Incluye prácticas y ejercicios del mundo real que han sido diseñados para crear el profesional ideal para el ‘Red Team’.

La certificación Certified Ehitcal Hacking – CEH V11 dictada por ETEK enseña a los estudiantes cómo identificar y explotar vulnerabilidades, al tiempo que la Práctica CEH es una prueba de aplicación de los conceptos aprendidos. Aquellos candidatos que hayan obtenido la credencial CEH y puedan demostrar su dominio a través del examen práctico CEH obtienen la designación especial de CEH Master.

Últimas herramientas y tecnologías

El programa Certified Ethical Hacker – CEH V11 incorpora una biblioteca con las últimas herramientas de ciberseguridad, incluyendo tecnologías de contenedores (Docker, Kubernetes), así como amenazas de la nube y herramientas de piratería para Internet de las Cosas (IoT) como Shikra, Bus Pirate, Facedancer21 y otras.

El programa incluye nuevos sistemas operativos como Windows Server 2019, Windows Server 2016 y Windows 10 configurados con controlador de dominio, firewalls y aplicaciones web vulnerables que sirven para hacer prácticas y mejorar las habilidades de hacking.

Inscripciones

Las jornadas de capacitación online en Certified Ethical Hacker – CEH V11 de ETEK se realizarán a partir de marzo de 2021 con flexibilidad de horarios entre las 17:30 y 21:30 horas.

Las inscripciones están abiertas en los teléfonos +5712571520 extensiones 4701 y 4708, a los móviles +5730433901810 y +573178933479 o a los email: arey@etek.com y jmesa@etek.com.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp