La solución ZTNA de Hillstone Networks aparece en la descripción general de SSE de la empresa analista Forrester.
Hillstone Networks, proveedor de soluciones de ciberseguridad, fue incluido en el Informe sobre el panorama de Soluciones de Servicios de Seguridad borde (Security Service Edge) para el cuarto trimestre de 2023 de Forrester.
La firma analista ofrece una descripción general del panorama del mercado para las soluciones Security Service Edge (SSE, por sus siglas en inglés), que se implementan para brindar confianza cero, acceso a aplicaciones y datos, y para asegurar una fuerza laboral remota.
El informe se centra en aspectos clave como: la definición del mercado, el valor comercial, la madurez y dinámica del mercado, los proveedores destacados, los casos de uso principales, la funcionalidad y el enfoque de los proveedores en casos de uso extendidos.
“Las soluciones SSE abordan un problema real de brechas de seguridad en un borde de red cada vez más en expansión”, afirma Tim Liu, CTO y cofundador de Hillstone Networks. “La solución Hillstone ZTNA ofrece protección de confianza cero como parte de una oferta SSE, brindando la seguridad necesaria para una fuerza laboral híbrida o remota, protegiendo aplicaciones y datos, independientemente de la implementación, desde el borde hasta la nube”.
Con el auge de los modelos de trabajo híbridos y remotos, los perímetros de red tradicionales se han vuelto menos efectivos. Los CISO tienen la tarea de asegurar el acceso desde múltiples ubicaciones a los activos corporativos: desde las redes del campus hasta sucursales, hogares de empleados e incluso a través de redes móviles públicas.
Para afrontar estos desafíos de acceso híbrido, de cualquier dispositivo y en cualquier lugar, el conjunto de soluciones Edge de Hillstone incluye tecnología de acceso a red de confianza cero (ZTNA).
ZTNA permite a las organizaciones asegurar el acceso independientemente de la ubicación del usuario, lo que lo hace adecuado para la naturaleza distribuida de la fuerza laboral actual en la protección de cargas de trabajo de aplicaciones, datos empresariales y acceso remoto.
La solución ZTNA de Hillstone se basa en sus plataformas de firewall de vanguardia que brinda la capacidad de otorgar acceso detallado basado en la identidad del usuario y del dispositivo, verificaciones continuas del desempeño del dispositivo, lo que permite una aplicación precisa de los privilegios asignados según el rol de cada usuario, convirtiéndola en una solución SSE ideal.