Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Invitación de Intcomex Colombia al Webinar: Descubriendo Newland AIDC

Intcomex, los invita a descubrir el impresionante portafolio 2023 de Newland, el próximo 18 de abril. Una mezcla única que combina la última tecnología AIDC y soluciones diseñadas para las industrias de retail, almacén y centro de distribución, fabricación, salud, entre otras.

Intcomex y Newland se unen para presentar un portafolio impresionante de soluciones tecnológicas para las industrias de retail, almacén y centro de distribución, fabricación, salud, entre otras. Con el lanzamiento del portafolio 2023 de Newland, los clientes de Intcomex tendrán acceso a una amplia gama de tecnología AIDC, diseñada para mejorar la eficiencia y productividad en el lugar de trabajo.

Entre las soluciones que podrás encontrar en el portafolio de Newland están los lectores de códigos de barras, terminales portátiles, kioscos interactivos, wearables, tabletas y herramientas como Ndevor (MDM de Newland), una solución de gestión de dispositivos móviles que permite a las empresas gestionar y controlar sus dispositivos móviles de forma eficiente y segura.

Con el uso de estas herramientas, las empresas podrán mejorar la precisión y rapidez en la captura de datos, reducir errores y mejorar la calidad de la información recopilada. Además, las soluciones de Newland están diseñadas para integrarse fácilmente en cualquier entorno empresarial, lo que las hace ideales para cualquier tipo de negocio.

Si quieres acceder al portafolio 2023 de Newland presentado por Intcomex, regístrate gratis y aprovecha una oportunidad única para que las empresas descubran las soluciones más avanzadas en tecnología AIDC.

Si buscas mejorar la eficiencia y productividad en tu negocio, no pierdas la oportunidad de explorar esta completa línea de productos y herramientas.

Da clic aquí para más información

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn