Colombia

Islamorada, una buena opción para eventos empresariales

El restaurante propiedad del artista Andrés Cepeda y el empresario Brian Pinero se ha convertido en una excelente opción para realizar eventos empresariales en la capital colombiana, gracias a su edificación de 1.500m² y un área abierta de 80.000 m², que cuentan con una de las mejores vistas de la sabana de Bogotá.


Ubicado en el municipio de Sopó, este agradable lugar brinda experiencias inolvidables a grupos desde 50 hasta 2.000 personas, quienes podrán celebrar sus fechas más importantes y memorables con el mejor ambiente y una exquisita gastronomía. Su recientemente renovada carta está compuesta por más de 50 platos que brindan una variada oferta al mezclar hábilmente los exquisitos sabores tradicionales de la cocina cubana, colombiana y de los cayos de La Florida

Otro de los atractivos del restaurante es el ambiente que brinda a los comensales, ofreciendo permanentemente presentaciones de artistas locales que dejan ver su talento y sus nuevas propuestas. Inclusive, el mismo Andrés Cepeda realiza allí conciertos, tanto sorpresivos como otros programados previamente.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment