Home » Kodak Alaris obtiene el primer premio PaceSetter de BLI en captura distribuida de Keypoint Intelligence
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam

Kodak Alaris obtiene el primer premio PaceSetter de BLI en captura distribuida de Keypoint Intelligence

Keypoint Intelligence, el principal proveedor independiente de servicios de prueba e información analítica del mundo, anunció que Kodak Alaris obtuvo el premio PaceSetter de Buyers Lab (BLI) 2021-2022 en captura distribuida. Con base en las investigaciones llevadas a cabo en el mercado de América del Norte, este galardón reconoce al fabricante original con la cartera líder en tecnología de captura distribuida, que incluye escáneres de función única, software de captura y servicios profesionales ofrecidos.

Para este estudio, Keypoint Intelligence invitó a todos los fabricantes originales en creación de imágenes a partir de documentos a completar un exhaustivo cuestionario con su visión para el sector, su estrategia, su cartera de productos, los servicios profesionales ofrecidos y su proposición de valor en relación con la tecnología de captura distribuida. Después de recopilar estos datos, los analistas de Keypoint Intelligence utilizaron una escala de calificación de su propiedad exclusiva para determinar el ganador del premio PaceSetter de BLI.

Kodak Alaris facilita la liberación de la información relevante atrapada en documentos en papel por parte de las organizaciones para enviarla adonde es necesaria, en un instante y desde cualquier lugar del mundo. Kodak Alaris combina una gama sobresaliente de escáneres de documentos con automatización del flujo de trabajo, captura distribuida y soluciones de monitoreo y gestión de manera remota para que las organizaciones aprovechen al máximo sus inversiones en transformación digital.

“Nos impactó mucho la cartera de tecnología para la captura distribuida de Kodak Alaris”, indicó Lee Davis, Director Asociado de software/escáneres. “La gama completa de hardware de la empresa se caracteriza por su facilidad de uso, sus capacidades de procesamiento de materiales y la calidad de la imagen, una combinación ideal en los entornos compartidos de digitalización. La solución Info Input y la solución de digitalización inteligente y conectada INfuse de Kodak Alaris equipan las organizaciones con un OCR potente, reconocimiento de formularios, clasificación de documentos, extracción inteligente de datos y capacidades de automatización del flujo de trabajo”.

“Obtener el primer premio PaceSetter de BLI para la captura distribuida es un honor enorme”, indicó John Blake, Vicepresidente Sénior de Marketing y Gestión de productos de la división Alaris de Kodak Alaris. “Continuamos invirtiendo en soluciones de captura distribuida que amplían las capacidades de nuestros escáneres más allá del hardware para incluir software, soluciones y servicios que crean un valor importante para nuestros clientes y socios”.

Si desea obtener más información, visite el sitio web de Kodak Alaris.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp