Software y La Nube

La movilidad empresarial da un nuevo paso

La compañía especializada en infraestructura de nube y movilidad empresarial, presentó sus actualizaciones a la solución VMware Workspase ONE, donde integra la administración de aplicaciones y de acceso, administración de terminales unificada y suministro de aplicaciones virtuales para ayudar a las organizaciones a transformar sus inversiones no compartidas en la nube y en los móviles, a fin de permitir que todos los empleados, dispositivos y cosas de la organización aceleren su transición digital con un enfoque basado en la plataforma. 

“A medida que los beneficios de la digitalización se extienden por toda la organización para incluir un grupo más amplio de empleados y terminales, existe una necesidad urgente de romper los silos tecnológicos mediante la estandarización en una plataforma de espacio de trabajo digital”, dijo Santiago Canales, Principal EUC Specialist para VMware en el Norte de Latinoamérica. 

Para acelerar la adopción de espacios de trabajo digitales, VMware simplifica la experiencia tanto para TI como para los usuarios finales mediante la solución Workspace ONE.

Basándose en las innovaciones de Workspace ONE, VMware facilitará a las TI el acceso unificado y la experiencia de inicio de sesión única a las aplicaciones de Intranet que utilizan certificados Kerberos o encabezados HTTP, y ofrecerán capacidades de acceso condicional más enriquecedoras que combinan la higiene de la seguridad en tiempo real con la automatización del cumplimiento.  Las actualizaciones de la cartera AirWatch Unified Endpoint Management, mejorarán el soporte a través de plataformas de sistemas operativos para móviles (iOS, Android), computadoras de escritorios (Windows 10, macOS), terminales específicamente diseñadas y terminales para la IoT, lo que simplificará el aprovisionamiento y embarque del usuario final. Por último, los precios y el empaquetado actualizado de Workspace ONE harán más fácil que nunca el que los clientes desarrollen sus inversiones actuales en un entorno informático de usuario final más amplio que abarque todas las aplicaciones, usuarios finales y terminales.

Unificar el acceso a las aplicaciones y ampliar la administración de la identidad móvil

La proliferación de aplicaciones y dispositivos BYO no seguros que acceden a los datos de trabajo ha dificultado el trabajo de TI para mantener el cumplimiento y las regulaciones de seguridad al tiempo que garantiza la productividad del usuario final. Las tecnologías y soluciones actuales sólo se enfocan en el control de acceso a vectores de ataques específicos (nube, red, terminal), pero no unifican el perímetro de control de acceso en todas las aplicaciones y terminales. A diferencia de otros enfoques, Workspace ONE combina la identidad con la administración de movilidad empresarial (EMM) para ayudar a las organizaciones a acceder de forma segura a todas las aplicaciones y servicios empresariales con una experiencia mejorada para el usuario final.

Gestión de la movilidad empresarial con VMware AirWatch

Esta plataforma de movilidad empresarial permite acceder con facilidad a las aplicaciones empresariales, proteger los datos corporativos y aumentar la productividad móvil. Entre sus características sobresale la facilidad de gestión de todos los terminales en una única solución, permitiendo controlar el ciclo de vida completo de cualquier terminal, independientemente del sistema operativo, en una única consola de gestión. Adicionalmente facilita la gestión de todo el ciclo de vida de las aplicaciones desde el desarrollo hasta la implementación, la automatización de los procesos, protección de las aplicaciones y datos corporativos en cualquier red y el aumento de la productividad móvil con atractivas aplicaciones empresariales.

 

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment