Empresario TIC Revistas Soluciones Corporativas

Las empresas deben invertir en seguridad para proteger a sus clientes 

Las organizaciones hoy pueden fortalecer la seguridad física de sus clientes o usuarios, con soluciones innovadoras de seguridad electrónica; como equipos de alta tecnología que incluyen sistemas de control de acceso, alarmas, funciones de detección e identificación de rostros, análisis de comportamientos, máquinas de rayos x, y detectores de metales, entre otros.  

Procurar la seguridad en entornos de circulación masiva es un asunto de alta prioridad, sobre todo, si se requiere reaccionar de manera efectiva ante la pérdida de objetos, escenarios delictivos o situaciones de emergencia. Los sitios como terminales de transporte terrestre, centros comerciales, oficinas públicas, entre otros lugares, pueden contar con soluciones especializadas que den respuesta a múltiples necesidades de seguridad. 

HIKVISION, empresa líder del mercado de seguridad electrónica, cuenta con soluciones; como arcos detección de metales, máquinas de rayos x, cámaras panorámicas, y funciones inteligentes especiales, para este tipo de lugares; se que permiten detectar objetos perdidos o removidos de una escena previamente determinada. Estos dispositivos ofrecen la posibilidad, de manera proactiva, de emitir una reacción asertiva del personal de seguridad en áreas donde la aglomeración de personas es una constante. 

El reconocimiento de personas y el cubrimiento de lugares potencialmente complejos para la seguridad, son una necesidad en materia de seguridad en escenarios que reciben alto volumen de personas, como lo son las terminales de transporte terrestre. Funciones como la detección de rostros, cubrimientos perimetrales en zonas públicas y puntuales, generan un aumento de la seguridad, de cara a los pasajeros y visitantes.   

Contar con centrales de monitoreo, como los que equipa HIKVISION, permite captar y registrar la información en tiempo real de analíticas de video, alarmas y eventos emitidos por nuestra tecnología, para generar una rápida reacción de las autoridades competentes y ejecutar su protocolo interno de seguridad. Nuestros dispositivos, según la línea de producto, cuentan con análisis inteligente en borde, facilitando la captura y aplicación de funciones especiales que permiten, por ejemplo, detectar personas o vehículos. 

Es crucial para el personal dedicado a la seguridad contar con las herramientas adecuadas que le permita efectuar una labor de vigilancia efectiva y una rápida acción de respuesta. La tecnología de seguridad electrónica de HIKVISION tiene como función principal brindar las propiedades de funciones inteligentes, que permitan la optimización de todos los procedimientos necesarios. Nuestras soluciones permiten detectar actividades como aglomeraciones y acciones de riesgo de violencia, entre otras, todo esto, para generar acciones oportunas que eviten cualquier hecho que atente contra la seguridad de los ciudadanos o transeúntes.  

Tags