Home » Llega ‘Colombia Digital 2021’, escenario para darle un impulso definitivo a la inclusión tecnológica y la digitalización en Colombia
Sin categoría

Llega ‘Colombia Digital 2021’, escenario para darle un impulso definitivo a la inclusión tecnológica y la digitalización en Colombia

El próximo 21 de octubre, tomadores de decisión del sector TI, banca y autoridades, se darán cita para un evento enfocado en el desarrollo de negocios y la toma de decisiones para acelerar la digitalización y competitividad público-privada del país.

Durante 8 horas, el 21 de octubre, Bogotá será epicentro de un evento que promete acelerar la transformación digital en Colombia de manera definitiva: el “Colombia Digital 2021: Impulsemos un futuro inclusivo para todos”.

Con más de 1.000 asistentes y la presencia confirmada de los principales actores de la transformación digital como Cisco, Axity, ITS, Logicalis e Ikusi, entre otros directivos del sector privado. Un encuentro para analizar las oportunidades y desafíos que trae la transformación digital en función de las ciudades, los negocios, la educación y su impacto transversal en diferentes sectores de negocio, desde un enfoque centrado no solo en la reflexión sino en el desarrollo del negocio.

Para esto convocará representantes y autoridades del sector público, líderes de opinión, referentes sectoriales y empresarios, para que las jornadas tengan un componente elevado de discusión, pero también de incidencia en la posterior toma de decisión, en un escenario que tendrá conferencias, espacios de networking y feria comercial desde donde atenderá la expectativa de generación de negocio y el cierre de acuerdos comerciales.

“Estamos muy emocionados de abrir espacios para un debate constructivo y formativo en torno a la innovación. Un evento en el que buscamos resaltar la función del sector tecnológico como referente e impulsor del desarrollo de una industria capaz de responder a los desafíos del mundo actual. En ese sentido, queremos dar a conocer la forma en que los empresarios pueden apropiarse y sacar el mayor provecho del proceso de transformación digital, a través de la interoperabilidad de plataformas, el uso de tecnologías emergentes y las soluciones de seguridad digital”, afirma Fabian Motta, Directos de la Agencia SmartPR.

La agenda del evento integrará la coyuntura con los desafíos actuales de las organizaciones en desarrollo de su proceso de digitalización, entendiendo las brechas existentes, las oportunidades y las barreras que definitivamente se deben enfrentar para cumplir con los objetivos de negocio.

La digitalización, como nuevo estándar para la conversación de negocios, será un elemento de principal consideración dentro de la discusión, que analizará el escenario productivo actual y sus consideraciones desde diferentes puntos de vista y desde las exigencias de mercado.

Los interesados en conocer todos los detalles de la agenda del evento “Colombia Digital 2021: Impulsemos un futuro inclusivo para todos”, así como su agenda, pueden visitar www.forocolombiadigital.com.co.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp