Home » Llegó la memoria V10 RGB HP de Biwin a Perú
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam Perú

Llegó la memoria V10 RGB HP de Biwin a Perú

La empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la disponibilidad de la memoria DDR4 U-DIMMV10 RGB HP para la PC en Perú.

“Estamos anunciando la disponibilidad en nuestro país de la memoria DDR4 U-DIMMV10 RGB para la PC, ideal para gamers, esports, entusiastas y overclockers. Nuestra HP V10 es un módulo de memoria DDR4 construído con los mejores componentes, incluyendo IC Samsung B-Die de hasta 4000 MHz, a muy baja latencia desde tan solo 14-14-14-34, el V10 ofrece las luces RGB, interacción con videojuegos, y el placer de un rendimiento de overclocking para cada Endeavor. El diseño estelar refleja la velocidad y el rendimiento excepcionales que el V10 aporta a la actualización de su sistema de memoria”, explicó Himber ParedesGerente de ventas en Perú de la empresa 

“Cada kit de memoria contiene circuitos integrados Samsung B-Die especialmente seleccionados a través del incomparable proceso de selección. Estos circuitos integrados permiten que el V10 ofrezca baja latencia, alta frecuencia y excelente estabilidad. Los HP V10 se conseguirán en presentaciones de kits dobles de 8GB (2x8GB) o 16GB(2x16GB) asegurando rendimiento superior. El producto ofrece tres frecuencias (3200 MHz / 3600 MHz / 4000 MHz) junto con excelente latencia de respuesta. Cuanto menor sea el tiempo de reacción, más eficiente será la RAM”, sostuvo Himber Paredes.

El HP V10 DRAM es compatible con el overclocking con un solo clic de Intel XMP 2.0 con perfiles de overclocking preestablecidos para mejorar las velocidades de cuadro y la velocidad de ejecución del juego. Posee una intensa iluminación RGB, con 8 áreas de iluminación independientes, 16 millones de colores y más de 10 controles de iluminación, el extraordinario efecto de iluminación RGB reafirma las tendencias del mercado. La memoria DDR4 U-DIMMV10 RGB de HP soporta los controladores de ASRock Polychrome Sync, ASUS Aura, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic. Todos los productos de memoria HP vienen con una garantía limitada de 5 años.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn