Canal Informático Revistas Soluciones de Consumo

Nexxt Home hace más fácil crear un hogar inteligente con su nuevo kit Smart Wi-Fi

El fabricante de soluciones inalámbricas de conectividad y seguridad anunció el lanzamiento en Colombia de un paquete de dispositivos que contiene una cámara para interior, un bombillo configurable RGB y un enchufe inteligente. Todos ellos poseen conectividad inalámbrica Wi-Fi y pueden ser controlados mediante una app desde el celular.

Nexxt Solutions Home, fabricante de soluciones de conectividad y domótica, anunció el lanzamiento del Smart Wi-Fi Basic Kit NHK-K116, un conjunto de dispositivos diseñado para permitir a los usuarios crear un hogar digital y disfrutar fácilmente de sus beneficios. El kit está conformado por la cámara 2K para interior NHC-I710, el enchufe inteligente AHIWPSO4U1 y el bombillo RGB NHB-C110. Los tres dispositivos cuentan con conectividad Wi-Fi y se pueden administrar desde el celular con la app Nexxt Home.

El Smart Wi-Fi Basic Kit NHK-K116 brinda en un solo paquete los elementos necesarios para que los usuarios puedan contar con las funciones básicas de un hogar inteligente y poder así aprovechar las ventajas que brinda en cuanto a practicidad, ahorro energético, seguridad y estética.

“Una pieza clave de nuestro kit es el enchufe AHIWPSO4U1, que resulta una manera sencilla de convertir en inteligentes diversos artefactos electrónicos y del hogar. A través de la aplicación Nexxt Home, se pueden encender y apagar los equipos conectados desde cualquier lugar. En tanto, la activación por voz lo hace compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, permitiendo así la gestión con manos libres de los dispositivos enlazados. Además, permite verificar en tiempo real el estado de un electrodoméstico y ahorrar energía mediante la activación en el horario más conveniente”, dijo Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nexxt Solutions Home.

Por otra parte, la cámara NHC-I710 es una solución inteligente y versátil para la seguridad y el monitoreo de interiores. Ofrece una calidad de imagen de 2K con un ángulo de visión de 100 grados, lo que permite capturar todos los detalles con claridad y amplitud. Además, cuenta con un sensor de movimiento y sonido que activa la grabación y envía alertas al teléfono móvil del usuario a través de la aplicación Nexxt Home. La cámara también tiene un micrófono y un altavoz integrados que permiten la comunicación bidireccional con las personas o mascotas que se encuentren en el lugar.

La cámara NHC-I710 se conecta a la red Wi-Fi hogareña y se puede controlar desde cualquier lugar con la aplicación Nexxt Home, compatible con iOS y Android. Tiene visión nocturna y cuenta con una ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB (no incluida) para almacenar las grabaciones localmente, o se puede optar por el servicio de almacenamiento en la nube de Nexxt Solutions.

Otro dispositivo del Smart Wi-Fi Basic Kit NHK-K116 es el bombillo Wi-Fi NHB-C110, que permite controlar las luces del hogar en forma remota utilizando la aplicación Nexxt Home y comandos de voz sencillos a través de Amazon Alexa o Google Assistant.

“Nuestro bombillo inteligente Wi-Fi NHB-C110 hace posible iluminar cualquier habitación o incluso transformar el ambiente, gracias a sus opciones de configuración. A través de la app, los usuarios pueden crear la atmósfera ideal con el espectro seleccionable de 16 millones de colores, ya sea para animar el espacio de la casa preferido o acentuar la imagen de un negocio. Así, cada uno es capaz de generar un ambiente mágico con la iluminación perfecta”, señaló la Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nexxt Solutions Home. Y añadió: “Además, permite ajustar la intensidad de la luz directamente a través de la aplicación Nexxt Solutions Home, sin necesidad de instalar un interruptor con atenuador de brillo regulable”.

“El enchufe AHIWPSO4U1, la cámara NHC-I710 y el bombillo NHB-C110 se pueden integrar y controlar desde la misma aplicación, lo que facilita la automatización y personalización de escenas y rutinas. De esta manera, se crea un hogar más seguro, cómodo y eficiente”, concluyó Johanna Jaramillo Espinoza.

Características de la cámara inteligente NHC-I710 de Nexxt Home

– MPN: NHC-I710

– Resolución 2K QHD (2304×1296 píxeles)

– Frecuencia de imagen de 20 fps

– Micrófono y parlante integrados

– Visión nocturna

– Grabación en microSD (tarjeta no incluida)

– Conectividad: Wi-Fi N 2,4 GHz

– Material: plástico

– Garantía limitada de 2 años

Características del enchufe inteligente AHIWPSO4U1 de Nexxt Home

– MPN: AHIWPSO4U1

– Tomacorriente: NEMA 5-15R

– Corriente máxima de carga: 10ª

– Potencia máxima: 1250 W

– Frecuencia inalámbrica: IEEE 801.11N, 2,4GHz (no es compatible con redes Wi-Fi de 5 GHz)

– Cubierta: plástico retardador de llama

– Color: blanco

– Peso: 65 gramos

– Garantía: 2 años

Características del bombillo Wi-Fi NHB-C110 de Nexxt Home

– Tipo de bombillo: A19

– Watts: 9 W (equivalente a 60 watts)

– Lúmenes: 800

– Luz: blanca y multicolor

– Material: Plástico

– App: Sí

– Garantía: 2 años

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn