Home » Nexxt Infraestructura lanza Plataforma de E-learning para sus socios del Programa de Canales
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Nexxt Infraestructura lanza Plataforma de E-learning para sus socios del Programa de Canales

El objetivo del fabricante de productos de cableado estructurado y conectividad es ofrecer a sus socios de negocios de Colombia y la región acceso a capacitaciones y certificaciones de forma autogestionada, esenciales para incrementar la productividad y la rentabilidad de sus negocios.

Nexxt Solutions Infrastructure, empresa de soluciones en cableado estructurado e infraestructura, lanza para sus socios inscritos al Programa de Canales su Plataforma E-learning de capacitación y certificación, que cuenta con entrenamientos focalizados en soluciones específicas, marca y entrenamientos en conceptos generales. Asimismo, brinda certificaciones para los niveles de canal Gold y Platinum para áreas de ingeniería e instalación, incluyendo una certificación que les permite brindar garantías de 25 años en sus proyectos.

“Nuestros socios de negocio podrán encontrar diversidad de entrenamientos y certificaciones que les permitirán desarrollarse junto a Nexxt y, al mismo tiempo, posicionarse de forma profesional en sus proyectos”, comentó Fernando Bocanegra, Regional Territory Manager de Nexxt Solutions Infrastructure para Colombia. “Uno de los principales beneficios de nuestra Plataforma de E-learning es que, al ser autogestionada, los canales pueden determinar el momento en el cual adquieren el conocimiento, sin depender de fechas específicas para poder certificarse” añadió.

La nueva plataforma de capacitación, dirigida a toda Latinoamérica, les permitirá a los socios de Nexxt unificar conocimientos, así como consolidar mensajes clave con respecto a soluciones y marca. Para poder acceder a este espacio, primero deben estar inscriptos y aprobados dentro del programa de socios en la página ww.nexxtsolutions.com/programa-de-canales/

“Nuestra Plataforma de E-learning busca maximizar el potencial de nuestros socios de negocios y seguir garantizando una experiencia excepcional a los afiliados del Programa”, finalizó Fernando Bocanegra.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn