La tecnología de radar se emplea para detectar de manera precisa y fiable objetos en movimiento en diferentes condiciones de luz y meteorológicas.
Axis Communications presenta su nuevo detector de radar en red AXIS D2050-VE. La tecnología de radar se emplea para detectar de manera precisa y fiable objetos en movimiento en diferentes condiciones de luz y meteorológicas. Resulta un buen complemento para las cámaras con detección de movimiento en el vídeo y ofrece la función de seguimiento de objetos en movimiento con las cámaras PTZ.
El AXIS D2050-VE aporta información en tiempo real acerca de la posición, la velocidad, el ángulo y el tamaño de un objeto en movimiento. El detector de movimiento del radar se puede ajustar para que active la grabación de la cámara, un altavoz con avisador acústico o una luz con el fin de disuadir y mejorar la capacidad de confirmación visual de las cámaras.
La primera tecnología de detector con radar en red de Axis, AXIS D2050-VE es un detector asequible, para instalación en pared, diseñado principalmente para utilizarse en exteriores con una amplia cobertura de detección de 120 grados y 50 metros.
“El radar resuelve una carencia, porque ofrece una buena cobertura de área, detecta el movimiento con gran precisión y reduce las falsas alarmas activadas por arañas, animales pequeños, sombras en movimiento y reflejos de luz”, explica Andres Vigren, director internacional de producto de Axis Communications. “En comparación con los detectores de movimiento sencillos, AXIS D2050-VE proporciona más información de los objetos detectados y permite realizar un seguimiento automático con las cámaras PTZ de Axis. Ahora, los clientes pueden incorporar fácilmente una tecnología de radar contrastada a sus sistemas de vigilancia, a los que ya posean o a otros nuevos, para proteger sus instalaciones”.
Detalles técnicos
El radar incorpora la tecnología Power over Ethernet Plus (PoE+) para una instalación sencilla y posee las clasificaciones IP66, IK08 (resistente a actos vandálicos) y NEMA 4X para entornos de alta exigencia. El detector se puede utilizar en temperaturas que van desde -40 °C a 60 °C (de -40 a 140 °F).
Add Comment