Home » Portégé X30W de Dynabook llega al Perú
Revistas Soluciones Corporativas Soluciones de Consumo Tic Latam Perú

Portégé X30W de Dynabook llega al Perú

Dynabook anunció la llegada de un nuevo dispositivo de cómputo a nuestro país. Se trata del Portégé X30W-K Highlights, un equipo ultradelgado, portátil y convertible 2 en 1 que pesa menos de 1000 gramos y que destaca por su gran productividad. Es preciso mencionar que este dispositivo será comercializado en Perú a través del mayorista Compudiskett.

La Portégé X30W-K Highlights está equipada con un procesador Intel Core de 12.ª generación, lo que ayuda a ofrecer un mejor rendimiento y eficiencia gracias a la nueva arquitectura de la CPU. Además, su chasis de aleación de magnesio de alta resistencia y Corning Gorilla Glass NBT garantiza mayor durabilidad.

Respecto a la batería, puede durar hasta 11 horas y, gracias a su función de carga rápida, el X30W puede recuperar hasta un 40 % de energía en solo 30 minutos.

“Por sus características, la Portégé X30W está diseñado especialmente para el segmento B2B. Por ejemplo, es un dispositivo convertible, con 360° de rotación, chasis de aleación de magnesio e, incluso, incluye un lápiz Wacom”, señaló Noemi Sangama, Key Account Manager de Dynabook en Perú.

¿Cuáles son sus principales características?

  • Eficiencia. Cuenta con una batería que provee hasta 11 horas de autonomía. Asimismo, la función de carga rápida del X30W permite recuperar hasta un 40 % de la batería en solo 30 minutos.
  • Versatilidad. Es un dispositivo multiusos, pantalla de 13,3 pulgadas, convertible con 360º de rotación para ponerla en modo tablet y con el espacio de trabajo de Windows Ink. Incorpora gráficos Intel Xe para ofrecer mayor nitidez de imagen.
  • Rendimiento. Está fabricada bajo la clasificación de Intel Evo y ofrece gran rendimiento gracias a los procesadores Intel Core de 12º generación en su versión de 28 W.
  • Capacidad. Hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR5x de doble canal a 5200 MHz y un almacenamiento SSD PCIe ultrarrápido (hasta 1 TB).
  • Conectividad. Posee dos puertos USB-C con capacidad Thunderbolt 4, Intel AX211 2×2 Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, disminución de las interferencias Wi-Fi con la banda de 6 GHz, conector HDMI de tamaño completo y puerto USB 3.2 Tipo A.
Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn