Home » SED International de Colombia incorpora a KATY, plataforma B2B de 5 niveles.
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam

SED International de Colombia incorpora a KATY, plataforma B2B de 5 niveles.

El mayorista continúa trabajando en el modelo de soluciones tecnológicas disruptivas, que permite al canal de distribución, acelerar sus procesos en los nuevos modelos de negociaciones.

SED International de Colombia dando continuidad a su proceso de transformación digital de negocios B2B, vincula en su portafolio una nueva herramienta digital denominada KATY, la cual tiene como objetivo, evolucionar el modelo de negocios de sus clientes enfocados en tecnologías de 4ta revolución, generando empresas competitivas donde se destaca la optimización de sus tiempos de productividad.

Katy, liderada por Global Channel Network, ha seleccionado a SED INTERNATIONAL como mayorista exclusivo en Colombia para llevar a cabo el proceso de posicionamiento de la plataforma, dado los 23 años de experiencia en la venta de soluciones de valor, portafolio innovador y personal altamente calificado.

Acerca de Katy:

Es una plataforma B2B con más de 5 años en el mercado y se encuentra actualmente en 31 países, dentro de los cuales se puede mencionar a: México, Argentina, Chile, Panamá y Ecuador. A nivel mundial está en países como Noruega, España, Indonesia, Túnez y Kazajistán llegando a un total de 50.000 resellers. A través de esta herramienta interactiva de soluciones de valor y servicios, el canal de distribución podrá lograr la autogestión y digitalización de su proceso comercial, incluyendo toda la cadena de valor. Garantizando siempre las herramientas de gestión para controlar el negocio (informes basados en business intelligence, facturación automatizada, soporte y formación disponible para todo el canal, marketing digital).

Ronell Rivera presidente de SED International comenta: “En SED tenemos muy claro la necesidad de transformación que tiene la industria para adaptarse a los cambios que atraviesa el mercado. El contar con KATY en nuestro portafolio (como herramienta digital), nos permite ofrecerle una plataforma utilizada a nivel mundial, operando en 31 y con un crecimiento constante de nuevos fabricantes digitales, que darán cubrimiento a un portafolio de negocios bastante innovador, siempre teniendo como base las tecnologías 4.0.

Katy, es una herramienta digital que entregamos a nuestros canales de negocios, buscando 3 objetivos fundamentales:

• Ampliar el portafolio de fabricantes con soluciones innovadoras

• Consolidar nuestra oferta de valor a nuestros aliados de negocios

• Y finalmente, continuar trabajando en la automatización de procesos comerciales

Para SED brindar un valor agregado a nuestros canales por medio del proceso de transformación digital, es una muestra de un trabajo minucioso en el cual brindamos soluciones integrales y de valor que los beneficien y les permitan crecer de la mano con nosotros. Con esta plataforma B2B, tendremos un ecosistema basado en lo que ofrecemos y necesitamos. KATY está en SED y es para ustedes”

Por su parte John Alexander Virguez, Director Comercial de la Unidad de Soluciones integrales & Servicios reitera: “La transformación digital es la oportunidad de desarrollo empresarial que podemos lograr en toda la región”, teniendo como primer lugar, que el predominio del sector SMB esta desconectado de estos nuevos mercados y oportunidades; En segundo lugar, las brechas digitales las estamos observando en todo tipo de empresas, sin importar el tamaño, debemos trabajar arduamente para entregar al ecosistema, soluciones que estarán aportando en la reducción de estas diferencias.

SED INTERNATIONAL, está consciente de que la industria necesita transformarse para adaptarse a todos los cambios que se están viviendo en el mercado, razón por la que desde hace unos años hemos desarrollado y seguimos innovando con herramientas para apoyar la transformación del canal hacia modelos digitales, acompañadas de seminarios de ventas que ayudan a mejorar los índices de efectividad en la comercialización de estas soluciones; De hecho, nuestros canales deben continuar con la transformación de su modelo comercial, siendo más consultivos y brindando una solución integral de servicio a sus clientes. Es por ello por lo que hemos ampliado nuestro portafolio encontrando:

▪ Nuevos Modelos de Soluciones basadas en Cloud

▪ Soluciones y servicios para la gestión de los datos.

 ▪ Soluciones de Analítica para el uso estratégico de los datos.

▪ Soluciones as a Services: (Backup, Disaster Recovery, Database, Infrastructure)

▪ Soluciones para administración de activos. ▪ Soluciones para la gestión de documentos

 ▪ Soluciones para la automatización de procesos. (BPM)

 ▪ Portafolio innovador enfocado en Ciberseguridad

El ejecutivo finaliza: “Nuestra premisa es crecer con nuestros aliados de negocios, partiendo del concepto de productos mínimos viables e ir transformando cada línea de negocio hasta encontrar un modelo de negocio, confiable, rentable, sólido y con alta demanda en el mercado.

Nuestra invitación para todo el ecosistema es creer juntos y aprender de todas las acciones de mejora que podamos encontrar en el desarrollo de esta estrategia comercial”

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp