Home » Sergio Valdés asume como nuevo Viceministro de Conectividad
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Sergio Valdés asume como nuevo Viceministro de Conectividad

El Viceministro tendrá entre sus retos llevar conectividad de calidad para el bienestar social de las zonas más apartadas del país. 

Ante la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sandra Milena Urrutia Pérez, asumió como viceministro de Conectividad Sergio Octavio Valdés Beltrán. 

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, Sergio Valdés cuenta con una especialización en Regulación y gestión de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías de la Universidad Externado de Colombia, así como con una especialización en Derecho de la competencia y del libre comercio de la Pontificia Universidad Javeriana. 

Valdés Beltrán cuenta con una experiencia de más de 18 años en el sector privado y gremial, destacándose por su paso en compañías como DirecTV, EPM y Comcel. 

A su cargo estará la política de democratización de las TIC a través de la conectividad en un marco de unidad, paz y justicia, pilares fundamentales del Gobierno del Cambio. 

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn