Home » SonicWall nombró a Álvaro Giraldo como nuevo gerente de ventas sénior para Colombia, Perú y Ecuador
Revistas Soluciones Corporativas Soluciones Corporativas Tic Latam Tic Latam Perú

SonicWall nombró a Álvaro Giraldo como nuevo gerente de ventas sénior para Colombia, Perú y Ecuador

Giraldo liderará las ventas y desarrollo de canales de la compañía en la región Norte de Latinoamérica.

SonicWall, empresa líder en seguridad de la información que protege más de un millón de redes en todo el mundo, anuncia el nombramiento de Álvaro José Giraldo como nuevo gerente de ventas sénior para Colombia, Perú y Ecuador.

Giraldo es Ingeniero Electrónico, graduado de la Universidad Santo Tomás de Aquino, y cuenta con una amplia experiencia en firmas de ciberseguridad como: Forcepoint, desempeñándose como Territory Account Manager para Colombia, Centro América y Caribe; Securepoint, como Sales and Business Development Manager; y McAfee, como Field Enterprise Account manager. Su trabajo se ha destacado en dichas compañías gracias a sus metas de ventas y desarrollo de nuevos negocios.

Entre los retos que Álvaro Giraldo asumirá en su nuevo cargo están consolidar la estructura de partners regional con cobertura de todo el portafolio de SonicWall, acelerar el crecimiento con nuevas soluciones en clientes actuales, y ampliar la base de nuevos clientes.

“La ‘nueva normalidad’ exige que vayamos un paso adelante en los retos en ciberseguridad que cada día aparecen”. SonicWall está comprometido con ofrecer el respaldo y la confianza que los clientes necesitan para afrontar dichos retos con enfoques de seguridad no convencionales”, afirmó Álvaro Giraldo, gerente de ventas sénior para Colombia, Perú y Ecuador.

Actualmente, el ejecutivo está cursando una maestría en ciberseguridad, en el IMF Business School, y ha sido conferencista en múltiples eventos de la industria de seguridad.

Con esta nueva vinculación de talento humano, SonicWall continúa fortaleciéndose en Colombia y Norte de Latinoamérica, con el objetivo de ampliar su número de clientes en la región y desarrollar nuevos negocios.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp