Home » SSD Predator GM7000 de Acer ya está disponible en Perú
Revistas Soluciones de Consumo Tic Latam Perú

SSD Predator GM7000 de Acer ya está disponible en Perú

Biwin anunció el lanzamiento del SSD PCIe GM-7000 M2 de la marca Predator de Acer en nuestro país. El disco sólido cuenta con una velocidad de lectura de hasta 7400 MB/s y ofrece hasta 2TB de capacidad. Además, ofrece protección y cifrado de datos; y utiliza un controlador insignia de ocho canales para proporcionar transmisiones más rápidas a los usuarios finales.

En ese sentido, Himber Paredes, gerente de Ventas de Biwin en Perú, aseguró que el Predator GM 7000 tiene un mejor desenvolvimiento en operaciones de lectura y escritura aleatorias al reducir la latencia. En otro momento, anunció que el producto incluye una almohadilla de enfriamiento personalizada “para mejorar la disipación de calor, reduciendo significativamente la temperatura de funcionamiento en cargas de trabajo pesadas”.

Especificaciones

  • Mejora el inicio del juego y la velocidad de carga de la escena.
  • Optimiza el tiempo de transferencia de archivos grandes, y es adecuado para trabajos creativos de alto rendimiento.
  • Con la versión gratuita de Acronis True Image OEM, los usuarios tienen acceso a una fácil transferencia de datos y copias de seguridad, lo que permite restaurar la integridad del sistema si este se daña.
  • GM7000 trae consigo un disipador de calor de aluminio y una etiqueta de enfriamiento para promover la disipación del calor.
  • El controlador SSD GM7000 integra la unidad de administración de energía PMU para ahorrar energía y generar menos calor. Esto ayuda a que su PC tenga una vida útil más larga.
Tags
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp