Home » El Xiaomi 11T ya está disponible en Perú
Revistas Soluciones de Consumo Tic Latam Perú

El Xiaomi 11T ya está disponible en Perú

La nueva apuesta de la multinacional china se carga completamente en 36 minutos

El mercado peruano de teléfonos móviles tiene un nuevo integrante: el Xiaomi 11T, un teléfono fabricado con tecnología para la creación de contenido audiovisual. El dispositivo fue presentado en China el 15 de septiembre.

Con el lanzamiento de este nuevo smartphone, la compañía se enfoca en la fotografía y video mediante la inclusión de una cámara principal de 108 MP, una ultragran angular de 120º y un disparo telemacro que permite retratar objetos pequeños. “El nuevo Xiaomi 11T permite convertir los momentos cotidianos de nuestras vidas en cinemagia. Este dispositivo ofrece la mejor experiencia en la creación de contenido cinematográfico, desde impresionantes fotografías, hasta videos de alta calidad”, afirmó Tianshi Lv, Country Manager para Perú de Xiaomi.

Un mundo de posibilidades
Una de las principales novedades del Xiaomi 11T es la versatilidad de opciones para captar audio y video. El equipo cuenta con tres micrófonos que operan simultáneamente y permiten acercarse de manera audible mientras se hace un zoom en un video. Asimismo, su triple cámara puede llegar a captar más de mil millones de colores.

Otro de los aspectos más llamativos es que posee una carga turbo que puede llegar al 100% en 36 minutos. Esto se debe a que su batería está fabricada con ánodo de nano óxido de silicio de segunda generación, material que mejora significativamente la duración y capacidad de carga.

En cuanto la utilidad del sistema, el teléfono inteligente ostenta un chipset MediaTek 5G y modem 5G que garantiza un buen funcionamiento y un consumo eficiente de energía. Asimismo, el rendimiento de CPU es 22% más rápido que los demás equipos de la marca.

Alianza estratégica con Google One
La compañía anunció que los clientes que adquieran el Xiaomi 11T en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú podrán disfrutar de una membresía de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un periodo de 12 meses. Con Google One tendrá acceso a almacenamiento en la nube adicional en Google Drive, Gmail y Google Photos, copia de seguridad automática del teléfono, acceso a expertos de Google y más.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp