Home » TecnoMultimedia Colombia anuncio la evolución de su marca: IntegraTECTM 
Canal Informático Revistas Soluciones de Consumo

TecnoMultimedia Colombia anuncio la evolución de su marca: IntegraTECTM 

  • Con alrededor de 50 marcas expositoras de reconocidas marcas de la industria y 19 conferencias especializadas, se realizó este 20 y 21 de octubre TecnoMultimedia Colombia y sus eventos paralelos, TecnoTelevisión & Radio y Expo DataNet Andino
  • Se realizó también la premiación al trabajo audiovisual “Destierro”, ganador del Concurso Universitario TecnoTelevisión 2022. 
  • Se anunció la nueva marca IntegraTEC, la evolución que abarca a los tres eventos de tres industrias convergentes, que se estrenará en mayo 2023 en Brasil. 

Alrededor de 2.000 personas, entre visitantes y asistentes al programa de conferencias, llegaron durante los dos días de la undécima edición de TecnoMultimedia Colombia y sus eventos paralelos, TecnoTelevisión & Radio y Expo DataNet Andino, en su retorno a Corferias después de dos años de pausa, el 20 y 21 de octubre pasado, cerrando el ciclo de eventos de 2022 y superando las expectativas en asistencia después del éxito en Brasil y México, en mayo y agosto de este año, respectivamente. 

Durante la inauguración del evento, Max Jaramillo, Show Director de las tres ferias, presentó la nueva marca del evento: IntegraTECTM. “Parte de nuestro desafío en organizar esta feria, es ayudar a crecer el negocio de los integradores. Ellos son el centro de esta industria”, explicó, y resaltó que “al considerar la misión y visión del evento, además de hacia dónde va el mercado, decidimos crear esta nueva marca que abarcará las tres industrias” del AV profesional, Broadcast y Redes de datos, mismas que en los últimos años han experimentado un acercamiento en sus tecnologías y usuarios, y ahora se reunirán en un evento de tres industrias convergentes. 

Por otro lado, el 20 de octubre se realizó la premiación al trabajo audiovisual “Destierro”, presentado por Diego Andrés Prieto Ramírez, estudiante de la Universidad del Tolima, que recibió el 31 % de los votos, entre los cinco proyectos nominados a la octava versión del Concurso Universitario TecnoTelevisión 2022. El ganador recibió un kit de producción que incluye una cámara Sony, trípode y lámpara profesional, patrocinado por las marcas Vidiexco, E-Image, Pinnacle Group y Litepanels

Entre los cinco proyectos nominados se incluyen también los trabajos: 

  • “Urbanas: participación femenina en el arte callejero”, presentado por Juanita Builes Gallo, Santiago Caicedo Daza, Juan Diego Cortés Amaya y Sofía Botero Ruiz, de la Universidad de La Sabana. 
  • “Suplicio”, presentado por Miguel Eduardo Gómez Torres, de Uniminuto. 
  • “Apa´ Una – Ritual Ancestral”, presentado por Ana Robles, Linda Ospino y Ender Enrique Iriarte, de la Universidad Sergio Arboleda. 
  • “Más allá de los residuos”, presentado por Ana María Gómez Ruano, Paula Camacho de Urbina, Paula Camila Pichimata, Paula Daniela Ortegón y Esteban Muñoz Sosa, de la Universidad de La Sabana. 

En cuanto al balance de visitantes, los expositores resaltaron el número de asistentes, que “superó las expectativas, con buenos leads”, según Juan Manuel Aguiló de Broadcast Depot, quien manifestó que su participación en la feria “en definitiva fue una buena inversión”. 

A su vez, Viviana Guio, Manager de los Andes, Centro América y el Caribe de Jabra, coincidió en cuanto a las expectativas para el regreso de la expo a Colombia y resaltó que “en esta edición hemos encontrado aliados fortalecidos, y también queremos ser una marca que apoye el evento con su nuevo nombre”. 

Así las cosas, la nueva marca IntegraTEC se estrenará en mayo de 2023 durante el próximo evento en Brasil, un encuentro que mantendrá la esencia de TecnoMultimedia, TecnoTelevisión & Radio y Expo DataNet, con un aspecto renovado. Un evento de integración para integradores

Conozca más sobre IntegraTECTM con este video: https://youtu.be/dtSxeS719Bo  

Visite también www.integratec.show

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn