Home » Tendencias LOL 2022: ¿está preparado el negocio para los desafíos que vienen?
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Tendencias LOL 2022: ¿está preparado el negocio para los desafíos que vienen?

Licencias Online llevará a cabo un evento con foco en Partners y empresas usuarias de tecnología con el objetivo de compartir un anticipo de lo que será el mercado IT de cara al próximo año.

La nueva normalidad ha impuesto desafíos a los que los usuarios y empresas han tenido que enfrentar. Los proyectos de transformación digital se aceleraron durante los últimos 18 meses, aumentando el uso de servicios basados en la nube e impulsando la modernización de las aplicaciones. Al mismo tiempo, la dinámica de la fuerza laboral cambió, haciéndose más móvil y descentralizada.

Para abordar estos retos el mayorista de valor agregado invita a participar de un evento exclusivo online el próximo jueves 11 de noviembre, liderado por expertos de la industria, quienes brindarán toda la información y las herramientas necesarias potenciar el negocio en el 2022.

“Todos los años nos proponemos dar contenido de valor a nuestros partners y a sus usuarios finales para apoyarlos en los desafíos que se les presenten durante el año. En esta ocasión, dado el contexto actual de alta transformación digital, decidimos adelantarnos para mostrar las oportunidades que se presentarán en 2022 a partir de lo que conlleva la adaptación a convivir con la pandemia de forma más controlada”, manifiesta Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine. “Nos acompañarán referentes globales de la industria como Steve Brazier, CEO de Canalys, y su equipo de analistas que nos van a contar qué oportunidades ven en Latinoamérica para el año próximo producto de la aceleración en la adopción de tecnología del último año y medio”.

“Creemos que va a ser un evento muy interesante para el mercado”, sigue la vocera. “Por un lado, Martina Rúa, periodista y escritora que llevará adelante el evento, nos dará su visión del rol de la innovación durante la transformación digital de las empresas. Además, junto al apoyo de Canalys tendremos una perspectiva de lo que se viene en el mercado basado en los pilares de Infraestructura, Cloud y Seguridad, y el impacto que la tendencia de trabajo híbrido tendrá en la adopción de tecnología en las empresas como de los usuarios”.

Se abordarán temas como: la innovación en el mercado TI; tendencias y oportunidades del mercado para 2022; desafíos del trabajo híbrido en empresas y usuario final. Además, habrá un espacio de preguntas y la posibilidad de interactuar con los líderes presentes.

Tendencias LOL 2022 contará con la participación de Steve Brazier, Presidente y CEO de Canalys; Mathew Ball, Global Chief Analityst Canalys; Carolina Losada, CEO de Licencias Online; y Fabio Meza, Professional Services Manager de Licencias Online.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp