Pantallas de más de 55”, con tecnología UHD o QLED y potente sonido crean una experiencia tipo cinema, desde la comodidad de la cama o el sofá.
Para quienes disfrutan ver películas o deportes en grandes formatos, existen alternativas para tener experiencias tan naturales como si estuviera en una sala de cine o estadio sin salir del hogar.
“A los colombianos nos gusta compartir el mejor entretenimiento con la familia o amigos sin salir del hogar. Por eso Samsung ha desarrollado productos que magnifican esas experiencias con la mejor calidad de imagen, sonido, e interconectividad”, afirma Miguel González, gerente de mercadeo y comunicaciones de Audio y Video de Samsung Colombia.
A continuación, Samsung le ofrece unos tips para crear su propio centro de entretenimiento sin moverse del sofá.
Qué tipo de TV
¿Televisor plano o curvo?, ¿Pantalla grande o pequeña? Estas son algunas de las dudas que surgen a la hora de crear su centro de entretenimiento para la sala de estar o habitación. Una tendencia ha llegado al mercado colombiano: televisores curvos en Ultra Alta Definición –UHD 4K- o QLED, los cuales, gracias a su amplio rango de imagen, generan una mayor inmersión.
Así mismo, el tamaño, conectividad y diseño son aspectos que, por encima del precio, cobran fuerza entre los colombianos a la hora de comprar un televisor. La tendencia está en pantallas grandes (más de 55 pulgadas) para vivir las emociones de las series, películas o fútbol con la mayor fidelidad de imagen posible.
¿Teatro en casa o barras de sonido?
Uno de los secretos para tener experiencias como si estuviéramos en una sala de cine o estadio es la calidad de sonido. Existen dos alternativas para generar la mayor variedad de efectos sonoros: teatros en casa y barras de sonido.
El teatro en casa es un dispositivo que sin duda genera gran potencia de sonido; sin embargo, las barras de sonido se han posicionado entre los colombianos debido a que ofrecen sonido envolvente, son pequeñas y su diseño se ajusta a los espacios modernos, ya que no requieren de subwoofer o grandes espacios para su ubicación (además que lucen como una pieza de decoración para cualquier espacio del hogar).
Instalación sin cables ni enredos
Para complementar la experiencia y brindar comodidad al usuario, la línea de televisores y dispositivos de sonido Samsung, incluyen una tecnología que permite al usuario crear un ecosistema entre sus dispositivos para amplificar el sonido del televisor a las barras de sin necesidad de cables, vía Bluetooth o WiFi.
Así mismo, es posible conectar el celular, controlar y compartir el contenido sin necesidad de cables y con una excelente calidad de imagen y sonido para una experiencia más enriquecedora.
“Es vital contar con un ecosistema de dispositivos que interactúen para brindar la mejor calidad de imagen, sonido e inteligencia, para generar experiencias que transporte a las familias o amigos a una sala de teatro o un estadio, desde la comodidad de un sofá”, puntualiza Miguel Ángel González.
Add Comment