Home » Tripp Lite by Eaton presenta cinco soluciones para un regreso a clases seguro y exitoso
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam

Tripp Lite by Eaton presenta cinco soluciones para un regreso a clases seguro y exitoso

Tripp Lite by Eaton presentó un portafolio de productos indispensables para que este nuevo año escolar, de vuelta a la presencialidad o en modalidad híbrida, se desarrolle de manera segura, permitiendo a profesores y educadores involucrar e inspirar a sus estudiantes con los más altos estándares de conectividad y de seguridad.

Si en 2020 y 2021 el desafío fue mantener la continuidad de las actividades escolares en un escenario de distanciamiento social, este 2022 se busca un regreso seguro a la sala de clases, con foco en dos objetivos fundamentales: asegurar la portabilidad del equipamiento tecnológico, para que trasladarlo, moverlo e instalarlo en distintos espacios de aprendizaje sea sencillo, rápido y seguro; y asegurar la protección y respaldo de energía, para prevenir daños producto de variaciones de voltaje y descargas eléctricas, ahorrando energía y disminuyendo la contaminación.

Cinco soluciones para el “back to school”

  1. Estaciones de Carga: Ya sean móviles o de pared, permiten conectar múltiples dispositivos electrónicos de manera segura, y cargados rápidamente para dejarlos listos para ser usados. Destaca el modelo CSCXB36AC, un carro con capacidad para cargar 36 Chromebooks y laptops con tamaños de pantalla de hasta 15 pulgadas. Posee una resistente construcción de acero y un mecanismo de cierre que mantiene seguros los equipos. Cuenta con manija y ruedas giratorias para desplazar con seguridad los dispositivos conectados, además de una cubierta de madera laminada que sirve como una estación de trabajo.
  2. Soportes de pantallas móviles: Permiten experimentar la libertad y comodidad de llevar presentaciones de video y señalización digital a audiencias en casi cualquier ubicación, como aulas y salas de conferencias. El modelo DMCSD3545M, por ejemplo, combina un soporte de TV de altura ajustable y un carro rodante. Permite instalar dos televisores o monitores de pantalla plana para compartir audio y video en la sala de clases. Se adapta a la mayoría de las pantallas planas de 35″ a 45″ con un peso máximo de 40 kg por pantalla. Además, permite colocar periféricos y administrar el cableado gracias a su repisa superior, y soportar laptops o reproductores de video en su repisa inferior.
  3. Soluciones de Pantalla y Señalización Digital. Conectan fuentes de alta resolución a una o varias pantallas dentro del aula u otras salas a una distancia de hasta 600 metros, lo que posibilita extender, dividir, convertir o adaptar mensajes de audio y video por todo el establecimiento. Se trata de soluciones -como los extensores HDMI sobre Cat5 y Cat6; transmisores y receptores para audio y video, alimentado por USB- que integran equipamiento para enviar video HD a largas distancias, suministrar energía confiable, administrar equipos en forma remota, asegurar equipos y datos, reducir costos de energía y preservar la calidad de la señal.
  1. Sistemas de UPS de escritorio. Proveen una fuente de alimentación ininterrumpida para el equipamiento tecnológico, protegiendo y asegurando la continuidad de computadoras, teléfonos VoIP, cámaras de seguridad, intercomunicadores, alarmas y servidores que almacenan datos de estudiantes. Destaca la UPS SmartPro Interactiva de 230V, 1.5kVA y 900W, que protege equipos de misión crítica contra daños, tiempos muertos y pérdida de datos producto de cortes de energía, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea.
  2. Cables y conectividad. Tripp Lite by Eaton permite conectar la tecnología del aula con más de 2.500 soluciones que incluyen cables de red de fibra y cobre, cables A/V, cables USB, cables de alimentación, adaptadores, concentradores y estaciones de acoplamiento.
Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn