Colombia

Tuboleta da un paso más en su transformación digital

Softland, es el aliado de Tuboleta que provee la plataforma tecnológica de contabilidad.


Tuboleta, empresa colombiana reconocida por la venta de boletas para espectáculos masivos del país, afronta el año 2019 manteniéndose a la vanguardia y adaptándose a las necesidades del mercado, mediante la innovación.

Hoy, Tuboleta emite más de 4.5 millones de boletas al año, comercializa alrededor de 1.600 eventos y atiende a más de 350 promotores. Estas cifras demuestran la exigencia de un mercado en crecimiento, y con estándares de calidad cada vez mayores, lo que ha llevado a la dirección de la compañía a incorporar el componente digital en su estrategia de negocio, transformando sus procesos internos y contables, cuyo resultado es un mejor servicio a los promotores y cumplir con procesos internos cada vez más eficientes.
 
Para cumplir con las ambiciosas expectativas, proyectadas hasta el año 2021, la empresa ha encontrado en Softland el vehículo para llevar a cabo su cometido y optimizar los procesos contables a las necesidades del mundo de hoy por medio de su software y acompañamiento profesional.

“Crecer es importante y aún más es hacerlo de manera planeada, organizada y segura, sabemos que hay que trabajarlo apalancados en la transformación digital. Estamos en el momento adecuado, el año que viene vamos a realizar en el Movistar Arena 75 espectáculos y más de 90 en el 2021”, afirmó Camilo Andrés Sánchez Pachón, Director Administrativo y Financiero de Tu Boleta.
 
El crecimiento en transacciones de Tu Boleta fue del 25% en el 2017, crecimiento que se materializa en procesos de pagos en compras, por ser una compañía B2B y B2C el trabajo obliga a la excelencia para lograr que las empresas que le apuestan al espectáculo y la diversión como negocio y las personas que disfrutan de los mejores shows tengan una buena experiencia; para lograrlo Tu Boleta le apuesta a herramientas tecnológicas robustas como las de Softland.

En Tu Boleta, buscamos a los mejores y con Softland hemos tenido una experiencia positiva, la herramienta es amigable, muy fácil de usar y sabemos que la confiabilidad de la información es la óptima; algo muy importante por destacar es que logramos que el equipo de trabajo pase de menos operación a más análisis y esto es de gran importancia para nuestra empresa en crecimiento sostenido, agregó el Director Administrativo y Financiero.
 
“Con los productos de nuestra Suite de Gestión Empresarial de Softland ERP, logramos que Tu Boleta, tenga clientes externos más satisfechos, con respuestas rápidas y oportunas y cuente con un cliente interno conformado en su mayoría por millennials con resultados eficientes y con mayor comodidad en su trabajo”, afirmó Camilo Andrés Sánchez Pachón, Director Administrativo y Financiero de Tuboleta.
 
Nuestro trabajo es ayudar a las empresas a simplificar procesos y agilizar la toma de decisiones que les permita reflejar en beneficios tangibles, agregó Ines Arteaga Directora Comercial de Softland.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn