Home » 170 empresas de Latinoamérica usan Crehana Empresas para capacitar a sus colaboradores
Empresario TIC Revistas Soluciones Corporativas

170 empresas de Latinoamérica usan Crehana Empresas para capacitar a sus colaboradores

La iniciativa #UnidosPodemosCrecer de Crehana lanza capacitación gratuita sobre resiliencia, liderazgo y adaptabilidad con el propósito de ofrecer bienestar a los equipos de trabajo en Colombia. Durante un mes, colaboradores de todas las empresas del país podrán recibir capacitación gratuita. Inscripciones aquí: http://creha.co/colombia. Una dinámica de trabajo y de negocios cada vez más tecnificada y digital demanda desarrollar nuevas competencias en el capital humano. El E-Learning, es ahora el eje sobre el que se desarrolla la nueva capacitación empresarial en Latinoamérica.

De acuerdo con el World Economic Forum, 4 de 10 empresas tienen problemas para reclutar colaboradores con las competencias necesarias para una vacante laboral. Frente a esta problemática, organizaciones de diferentes sectores han optado por alternativas como Crehana para Empresas como una opción de capacitación viable la cual, además de desarrollar habilidades, ofrece herramientas para que los trabajadores incrementen su productividad y tomen mejores decisiones en su día a día. Gracias a este programa, se pueden establecer planes de aprendizaje personalizados que permiten cerrar las brechas de habilidades en los próximos años.

En ese sentido, Crehana se consolida como el aliado estratégico de las empresas, para cerrar las brechas de las habilidades del futuro. A través de la Regla 70/20/10, sus estudiantes enfocan el 70% del tiempo en el desarrollo de un proyecto final, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante cada uno de los cursos. El 30% restante se destina a seguir las clases pregrabadas y en la interacción con profesores y mentores. Un diferencial que la convierte en una de las más interesantes y atractivas del mercado.

Hoy, el ecosistema de capacitación corporativa de Crehana brinda herramientas efectivas que permiten establecer programas y rutinas de estudio alineadas con las necesidades de cada uno de los colaboradores. Hoy, ya son más de 30 mil colaboradores se están formando en liderazgo en la plataforma de Crehana; 9 mil en innovación, cerca de 9 mil en Ciencia de Datos, más de 4 mil en Marketing Digital y más de mil en ventas o comunicación.

¿Cuáles son las ventajas de capacitar al talento humano a través de las plataformas virtuales?

Crehana se consolida como una de las plataformas de capacitación virtual de mayor experiencia en el mercado. Su amplio portafolio de cursos y programas permite ofrecer una oferta bastante atractiva, para que las empresas puedan capacitar a través de esta a toda su planta de profesionales, pero ¿por qué resulta tan importante establecer una metodología de estudio online para ampliar los conocimientos y habilidades de una organización?

● Conocer el conocimiento de los colaboradores: Antes de iniciar el proceso de entrenamiento y capacitación, es necesario identificar las posibles brechas que pueden existir en cada uno de los colaboradores. Esto se puede realizar a través de inteligencia artificial y pruebas que permiten determinar su nivel de conocimientos en un área determinada.

● Los mejores cursos, liderados por los mejores profesores: Tener acceso a contenido de grandes líderes empresariales, emprendedores destacados y artistas reconocidos ● Asesorías personalizadas: Los asistentes de los cursos de Crehana Empresas tienen la posibilidad de acceder a mentorías personalizadas y sesiones en vivo para vivir una experiencia sincrónica y asincrónica.

● Establecer el avance de los colaboradores: Las organizaciones tienen la posibilidad de conocer información y analíticas en tiempo real, con las que pueden medir el avance y los intereses de formación de los colaboradores.

● Mejores herramientas para la interacción y el acceso: Los colaboradores podrán realizar integraciones tecnológicas con otras plataformas de gestión como Teams, Slack, SAP, entre otras.

● Accesibilidad y avance con relación a las opciones de cada colaborador: la virtualidad ofrece la opción de planificar y establecer cuáles son los tiempos más adecuados para avanzar y finalizar cursos o programas. Igualmente, esta es una plataforma que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

En LATAM, ya son cerca de 170 empresas de diferentes sectores que han tomado la decisión de utilizar Crehana para Empresas para capacitar y ampliar los conocimientos de sus colaboradores. Entre estas se encuentran: Bancolombia, Davivienda, Comfama, Sociedad de Agricultores Colombia, Procter & Gamble, SURA, BBVA, LG, Banco Falabella, Cisco, Santander, Interbank, Cablevisión, y más. Una plataforma que permite al 80% de las personas que adelantan los cursos aplicar lo aprendido en tan solo una semana.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp