Home » 200 vacantes para el sector tecnológico
Empresario TIC Revistas Soluciones Corporativas

200 vacantes para el sector tecnológico

El sector tecnológico sigue en continuo crecimiento. Axity, es un ejemplo de este buen momento de la industria, y es por eso que la compañía ha abierto una convocatoria laboral para profesionales de diferentes especialidades, para ocupar posiciones en las sedes de la compañía en el país. Es de esta manera como la organización ratifica su compromiso con la reactivación económica del país a través de la generación de empleo.

Este compromiso se ve reflejado en que hemos abierto en el país cerca de 200 cargos para personas con conocimientos en el sector de la tecnología principalmente. Las vacantes que se encuentran disponibles serán para asumir las responsabilidades de Analista de mesa de Ayuda, Analista de Soporte en Sitio, Operador en Monitoreo, entre otras.

Una gran oportunidad laboral para colombianos y colombianas que están interesados (as) en proyectarse profesionalmente en una organización joven, dinámica, innovadora y con mucha proyección en Colombia y en la región. Para aplicar, los interesados solo deberán diligenciar su aplicación en el siguiente link o escaneando el código que se encuentra al finalizar este artículo. https://talento-axity.sabacloud.com/Saba/Web_spf/NA7P1PRD012/jobs-colombia/career/searchresult/

Una vez superado el filtro de preselección, el área de recursos humanos se estará comunicando con los prospectos elegidos para continuar en el proceso. La organización, espera cerrar la etapa de contratación para que los nuevos integrantes del equipo se puedan vincular y asumir sus nuevos retos en el menor tiempo posible.

Con esto, Axity quiere confirmar la labor que avanza en Colombia para ofrecer un país con mejores oportunidades.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp