Por segundo año consecutivo Nexsys de Colombia realizó su fiesta de bienvenida de año, en la que patrocinaron marcas como Epson, IBM, Kingston, Lenovo, Microsoft, Asus y APC.
Más de 300 asistentes entre partners, fabricantes y medios de comunicación, el Mayorista llevó a cabo su evento “Carnavaleando con Nexsys 2017”, una fiesta de bienvenida de año en la que la multinacional afianzó sus alianzas estratégicas dentro del mercado tecnológico.
Nexsys es uno de los principales mayoristas de soluciones de tecnología del continente y su labor ha sido destacada por diversos fabricantes, quienes la reconocen como vanguardista y uno de los lideres en la construcción de relaciones comerciales sólidas con sus canales de distribución, situación que le ha permitido consolidarse como una de las compañías con más experiencia dentro del sector TI de Latinoamérica.
El Mayorista extendió su agradecimiento a todos los partners, fabricantes y medios de comunicación por ser parte de esta iniciativa.
Add Comment