Home » Appgate anuncia alianza con SYNNEX Westcon-Comstor y consolida su estrategia de canales en América Latina
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam

Appgate anuncia alianza con SYNNEX Westcon-Comstor y consolida su estrategia de canales en América Latina

Con este acuerdo, el mayorista SYNNEX contribuirá al desarrollo de ecosistemas de canales de Appgate en la región.

Appgate ha anunciado su alianza con SYNNEX, compañía que se convertirá en el primer distribuidor que Appgate tenga para toda Latinoamérica y con el que se espera obtener un crecimiento de ventas a través del canal.

“Esta alianza hace parte de nuestros planes de crecimiento en una región tan importante como lo es América Latina. Para nosotros trabajar de la mano de un distribuidor como SYNNEX significa consolidar la estrategia de canales y penetrar en nuevos mercados en toda Latinoamérica, todo esto gracias a la amplia experiencia y reconocida trayectoria del mayorista”, afirmó Carlos Bortoni, Director de Canales de canales para Latinoamérica de Appgate.

SYNNEX es un distribuidor de tecnología que se especializa en infraestructura híbrida de TI y cuenta con un portafolio de seguridad, colaboración, red, centro de datos e infraestructura cloud pública y privada.

La empresa tiene presencia en América Latina desde hace más de 30 años, cuenta con oficinas en 14 países de la región y tiene más de 1.000 empleados, más de 4.000 socios de negocio transaccionales y 15 centros de entrenamiento.

Para Bortoni, este acuerdo permitirá fortalecer el portafolio de servicios de la compañía y potenciar las soluciones de Appgate de Perímetro Definido por Software (Appgate SDP) y de Protección contra Amenazas Digitales (DTP). Con la alianza se espera generar al menos el 80% de la facturación de los productos anteriormente mencionados.

“Estamos en momentos importantes para la industria, ya que las empresas están siendo cada vez más conscientes de la problemática que existe en ciberseguridad. Tener a SYNNEX como un aliado de gran potencial, representa una visión conjunta de liderazgo e innovación para todos los clientes que confían en nuestras soluciones y en Appgate, como empresa líder en ciberseguridad, y estamos seguros que con este acuerdo podremos enfocarnos en aumentar nuestra participación de mercado”, concluyó el vocero de la compañía

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp