Home » Autodesk y Licencias OnLine, una alianza que permitió llegar a más regiones en Colombia
Canal Informático Revistas Soluciones Corporativas

Autodesk y Licencias OnLine, una alianza que permitió llegar a más regiones en Colombia

Desde hace 3 años, Licencias OnLine, el distribuidor de valor agregado con presencia en todo Latinoamérica, realizó una alianza de distribución con Autodesk, antes conocida como Autocad, compañía que centra todo su mercado en el desarrollo y creación de mantenimiento y actualización en software para el diseño en 2D Y 3D.

Desde entonces, esta alianza ha permitido que Licencias OnLine abra mercado con las soluciones de Autodesk en diferentes regiones del país donde no llegaba la marca. Los partners han encontrado un apoyo contante para desarrollar sus negocios, en donde Licencias OnLine se ha encargado de realizar el contacto con los usuarios finales, identificando sus necesidades y entregándole a los partners, una oportunidad de negocio.

Adicionalmente, Licencias OnLine ha brindado su apoyo ofreciendo alternativas de financiación, spiffs comerciales, entrenamientos, apalancamientos para certificaciones y diferentes beneficios que sin lugar a dudas, ayudan a que los partners desarrollen exitosamente sus actividades en el mercado.

Paola Mariño, Product Manager de Autodesk en LOL menciona: “Desde que tenemos la distribución de la marca dentro de LOL, hemos cumplido los objetivos trazados, siempre hemos tenido unos excelentes resultados, cumpliendo metas en ventas y posicionamiento. Con su apoyo nuestros partners cuentan con toda una unidad a su servicio, en donde encuentran departamento de marketing, consultora de legalización de software y especialista de negocios a nivel técnico y comercial”

La pandemia como una oportunidad

Licencias OnLine vio en esta coyuntura una verdadera oportunidad de crecimiento para sus partners y en un trabajo conjunto con Autodesk, se plantearon día a día nuevas metodologías y nuevas iniciativas para llegar a otros segmentos de mercado. Razón por la cual se desplegó con éxito una estrategia que se centraba especialmente en aquellas regiones que se encuentran en crecimiento y expansión territorial.

“Ahora se viene una reestructuración, pronto conocerán a los nuevos partners que tendrán distribución en Colombia y con los cuales estamos trabajando de la mano para lograr rápidamente cumplir las metas. Venimos con nuevas actividades a nivel de generación de demanda, posicionamiento de mercado y desarrollo de manufactura.” Nosotros como Autodesk vamos muy enfocados tanto a desarrollo de metodologías BIM como al traslado de información y comunicación de quipos de trabajo con nuestra tecnología de CDE” concluye Paola Mariño.

Para conocer más beneficios e información de esta alianza, ingresa al sitio web: https://partners.licenciasonline.com/autodesk/es/home

Equipo

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp