Home » AVEVA nombrada líder en informes de MarketScape de IDC APM
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam

AVEVA nombrada líder en informes de MarketScape de IDC APM

IDC MarketScape reconoce el liderazgo de AVEVA por su compromiso con la innovación digital

AVEVA ha sido anunciada como líder en tres informes de MarketScape de IDC Asset Performance Management (APM) -fabricación, minería y petróleo y gas- y reconocida como un actor importante en Rendimiento de Activos de Servicios Públicos. El completo portafolio de software de Gestión de rendimiento de activos (APM) de AVEVA está diseñado para superar los desafíos industriales de hoy al aprovechar el big data industrial, la nube, la inteligencia artificial, el gemelo digital y la realidad aumentada, ofreciendo análisis mejorados diseñados para eliminar ineficiencias, optimizar las operaciones y mejorar la rentabilidad.

Reconocida por IDC MarketScape por sus innovaciones tecnológicas en minería, fabricación, servicios públicos y petróleo y gas, la cartera de APM de AVEVA ofrece información proactiva y predictiva sobre el rendimiento de los activos, información operativa e informes, y está ayudando a las empresas globales, incluida ENEL, a eliminar ineficiencias y mejorar rentabilidad.

Kim Custeau, vicepresidente de APM Business en AVEVA, comentó: “AVEVA continúa estableciendo el punto de referencia en soluciones de software transformacionales diseñadas para el sector industrial, allanando el camino para la transformación digital y permitiendo a las empresas aprovechar la tecnología para ofrecer los beneficios de una mayor eficiencia y colaboración. Es un logro importante para nosotros ser reconocidos por IDC MarketScape en múltiples sectores y con un historial de liderazgo en tecnología de impulso, particularmente durante este desafiante entorno macroeconómico, nuestras capacidades de gestión del rendimiento de activos están capacitando a los clientes para tomar decisiones informadas que mejoran el negocio. resultados, al tiempo que reduce el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento “.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp