Editorial

Avi Networks ahora forma parte de VMware

Las aplicaciones son el motor de la empresa moderna.


Por: Tom Gillis, SVP/GM de redes y seguridad BU

Cuando anunciamos por primera vez nuestra intención de adquirir Avi Networks, el entusiasmo que eso despertó en nuestra clientela, en los observadores de la industria y en nuestra propia empresa fue abrumador. Los analistas de IDC escribieron: “Al anunciar su intención de adquirir Avi Networks, proveedor de software de ADC, VMware no solo ingresa en el mercado de ADC, sino que transforma su centro de datos NSX y la capa de virtualización de red de nubes múltiples (NVO) en un tejido SDN de pila completa con Capas 2-7 (1)”.

Avi posee una coincidencia excepcional con la visión que tiene VMware de hacia dónde se dirige la red y de cómo deben evolucionar los centros de datos para funcionar como nubes públicas a fin de ayudar a las organizaciones a alcanzar su completo potencial digital. Es por estas razones que me complace anunciar que VMware ha completado la adquisición de Avi Networks, que de ahora en adelante es oficialmente parte de la familia VMware.

He escuchado a Pat Gelsinger decir muchas veces que VMware quiere “automatizarlo todo” agresivamente. Con Avi, estamos un paso más cerca de alcanzar ese objetivo. Los equipos de VMware y Avi Networks trabajarán juntos para avanzar en nuestra visión de la Virtual Cloud Network (Red virtual en la nube), desarrollar nuestros servicios de pila completa L2-7 y ofrecer la experiencia de la nube pública para los entornos locales. Presentaremos la plataforma Avi a nuestros clientes y socios para ayudar a las empresas a adoptar la entrega de aplicaciones definidas por software en centros de datos y nubes, y además continuaremos nuestro trabajo con socios tecnológicos para la interoperabilidad.

Las aplicaciones son el motor de la empresa moderna. Las empresas deben entregar y actualizar las aplicaciones de forma más rápida y coherente en entornos de nubes múltiples. Para tener éxito, TI necesita automatizarlo todo, y lo que es más importante, los servicios de redes y seguridad en nubes privadas y públicas, para permitir el autoservicio a los programadores y obtener la agilidad que la empresa necesita. Más allá del simple aprovisionamiento automatizado, TI necesita una visibilidad completa de la experiencia del usuario final y el rendimiento de las aplicaciones de extremo a extremo.

Ahora que Avi Networks forma parte de VMware, podemos suministrar la única pila existente en la industria que es completa, definida por software y de L2-L7 construida para la era moderna de nubes múltiples aprovechando así una base arquitectónica común. VMware podrá ofrecer capacidades integradas de equilibrio de carga como parte de VMware NSX, y una oferta avanzada e independiente de ADC que incluye equilibrio global de la carga de servidor, cortafuego para aplicaciones web (WAF) y análisis y supervisión avanzados.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment