Servicios

Billetera electrónica: pagos sin contacto en tiempos de COVID-19

Gopass, billetera virtual que nació para prestar una experiencia cómoda y segura para al momento de pagar servicios relacionados con movilidad, ahora diversifica su portafolio de servicios. 

Centros comerciales como Fontanar y Unicentro hacen parte de sus aliados al igual que servicios como Terpel, Lavafante y Parking.

En medio de la coyuntura del COVID-19, la movilidad en carro particular juega un papel fundamental en términos de aislamiento y bioseguridad. Es por esta razón que Gopass, emprendimiento colombiano, ofrece una innovadora plataforma de pagos rápidos, seguros y sin contacto con otras personas o superficies como pantallas.

“Aportamos al plan de reactivación de la economía consiste en diversificar nuestro alcance y es por esta razón que estamos buscando consolidar nuestra presencia en los parqueaderos de centros comerciales. Empezamos con Unicentro y gracias al éxito obtenido ahora estamos en Fontanar. En estos establecimientos aseguramos que el cliente no tenga contacto con botones, superficies o filas para pagar todo lo relacionado con su servicio de parqueadero” afirmó Jorge Miguel Camacho, socio y fundador de Gopass.

La compañía hace parte del Grupo Novus, empresa colombiana con 11 años de experiencia en el negocio de la tecnología y desarrollo de software, es por esta razón, que esta billetera electrónica cuenta con tecnología patentada que garantiza procedimientos ágiles y seguros.

“Esto quiere decir que la transacción no se hace por medio del intercambio de una tarjeta o efectivo, sino gracias a un tag, que es un dispositivo que se encuentra en el auto y se escanea desde una distancia considerable. Esto permite seguir con las recomendaciones del gobierno en cuanto a distanciamiento social”, agregó Camacho.

Aparte de Unicentro y Fontanar, los servicios que ahora podrán pagar los usuarios a través de la plataforma son: Lavafante, lavado de vehículos, más de 30 estaciones de servicio Terpel ubicadas en Boogtá. peajes de Fusca, Andes, Unisabana, Siberia y Caiquero; así como el parqueadero del Centro Comercial Unicentro y el SOAT de Seguros del Estado por medio de Novus Seguros. Adicionalmente la compañía amplió su red de parqueaderos gracias a una Parking para implementar su tecnología en más de 200 parqueaderos públicos.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment