La campaña ‘Emoción para Corazones Fuertes’ de Samsung benefició a jóvenes de Cazucá, Santa Marta y Timbiquí.
La colaboración de miles de colombianos que interactuaron con la campaña ‘Emoción para Corazones Fuertes’ de Samsung logró que la multinacional entregara tres centros de entretenimiento para beneficiar a más de 3.200 niños la ‘Fundación Tiempo de Juego’.
Los jóvenes beneficiados de la fundación en las poblaciones de Cazucá (Bogotá), Santa Marta (Magdalena) y Timbiquí (Cauca) recibieron los centros de emociones y regalos que Samsung les entregó, como resultado de la campaña ‘Emoción para Corazones Fuertes’.
“Agradecemos a los miles de colombianos que se pusieron la mano en el corazón para ayudarnos a dotar las tres sedes de la Fundación Tiempo de Juego con televisores, barras de sonido e implementos deportivos. De esta manera, los niños beneficiados tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos del fútbol jugar en el torneo más importante”, afirma Miguel González, gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung Colombia.
Movidos por el corazón
La campaña convocó la solidaridad de los colombianos mediante sus interacciones en redes sociales, actividades lúdicas en puntos de venta y la compra de productos; a cambio, Samsung entregó ‘corazones’ por las interacciones y participación en actividades. Un millón de corazones por cada sede fue la meta establecida para entregar los centros de entretenimiento en las tres sedes de la fundación.
Entre junio y julio de 2018, Samsung superó la cifra de las 7.743.883 emociones, gracias a las interacciones en redes sociales y puntos de venta a nivel nacional, así como venta de productos de la línea de Audio y Video de la marca.
“Los centros de emociones compuestos por un televisor de 82 pulgadas, una barra de sonido y elementos deportivos como guayos y balones servirán para que los niños tengan espacios propicios de entretenimiento y diversión frente a un televisor: en Ultra Alta Definición 4K y con un sonido envolvente”, agrega Miguel González.
Add Comment