Home » Costa Rica será el centro de operaciones de Epson para Latinoamérica
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam Centro América

Costa Rica será el centro de operaciones de Epson para Latinoamérica

La compañía de tecnología Epson, nombra a Costa Rica como hub de distribución en NOLA, agilizando los procesos de la compañía en Latinoamérica.

Los productos se recibirán en Caldera en lugar de Miami para brindar un mayor orden a la organización de Epson, ya que se optimizarán los procesos de distribución, inventario y contacto teniendo mayor cercanía con regiones de las regiones para mejorar tiempos de envío y respuesta con clientes y distribuidores.

Esta nueva región de operaciones llamada NOLA, quiere decir Norte de Latinoamérica, Venezuela, Ecuador, Centroamérica, Caribe y Miami. La conformación de esta región es parte de un movimiento en la organización de la empresa, que abarca 148 clientes que se atienden directamente en 5 países por medio de 86 colaboradores.

“NOLA está integrada por países que tienen comportamientos similares, lo que nos permite ofrecer mayores beneficios a nuestros clientes y alcanzar nuestros objetivos comerciales con mayor agilidad, comentó Diego Rosero, country Manager de Epson para NOLA.

Para esta nueva sede de operaciones en Costa Rica, Diego Rosero fue nombrado el encargado de esta reestructuración. Colombiano que ingresó a Epson en el año 2006 como gerente de Producto, después gerente de Ventas y, finalmente fue director en la misma área.

“Para esta región trabajaremos con el compromiso de estrechar aún más el vínculo con los distribuidores, mientras generamos ventajas para el usuario final por medio de la estandarización de procesos, apertura a nuevos mercados e inversión”, añadió Rosero. “Las nuevas conformaciones regionales, de la mano del liderazgo y el desarrollo del talento de nuestros equipos, nos permitirán continuar consolidándonos como líderes en fabricación y venta de impresoras, proyectores, escáneres, dispositivos de sistemas y automatización de fábricas en este territorio,” puntuó.

Epson es una empresa especializada en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información.

La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida.

About the author

Katherine Garzón

Add Comment

Click here to post a comment

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp