Home » Crehana ofrece diferentes categorías de cursos para llegar a más estudiante
Consultor TIC Revistas Tic Latam

Crehana ofrece diferentes categorías de cursos para llegar a más estudiante

Con la llegada de la cuarentena, el pensamiento y estilo de vida de los ciudadanos cambió radicalmente. Este, ha sido un tiempo en donde se plantearon nuevos propósitos, metas y también en el que las personas han descubierto diversas fuentes de entretenimiento. Muchos de estos hobbies o pasatiempos tienen lugar en el ámbito digital.

En este proceso, un gran número de personas acudió a plataformas digitales de aprendizaje para adquirir, desarrollar y profundizar habilidades en diferentes áreas. Se trata de alternativas que ofrecen una gran variedad de cursos, que van desde lifestyle, creatividad, negocios, hasta e-commerce. Una coyuntura en la que Crehana se convierte en un referente y que le ha permitido consolidar una amplia oferta educativa que responde a las expectativas y necesidades de los estudiantes de Latinoamérica.

“Hoy Crehana ofrece un diferencial al estar incurriendo en nuevas categorías para llegar a más estudiantes. En los últimos meses hemos podido desarrollar cursos de barbería profesional, repostería para eventos, entre otros. Nos hemos dado cuenta que las personas buscan cursos que les permiten emplear mejor su tiempo y por qué no desarrollar un emprendimiento a partir de estos conocimientos” afirma Jhon Camacho, Country Manager de Crehana en Colombia.

De hobbie a emprendimiento

En su trayectoria en la industria de la educación virtual, Crehana ha podido identificar que el 62% de sus estudiantes trabajan como freelance o emprendedores. Se trata de personas que permanentemente están buscando alternativas para capacitarse y poder aplicar esos conocimientos en sus trabajos y proyectos empresariales. Este es un perfil de estudiante con un alto nivel de comprensión e interiorización de conocimientos, en cuanto un 66% de estos están en capacidad de aplicar lo aprendido en una situación particular.

De allí la importancia que toman cursos como el de floristería, jardinería, maquillaje, y nutrición saludable, los cuales, si bien pueden tomarse como hobbies, pueden ayudar a los estudiantes a establecer los ejes para desarrollar una idea y hacer realidad un ambicioso proyecto empresarial al cual le podrán dedicar la mayor parte de su tiempo.

“Se trata de cursos, que duran en promedio de 2 a 3 horas, los cuales son guiados por profesores emprendedores, personas apasionadas, con ganas de cambiar el mundo desde sus trincheras, visionarios estratégicos. Cada uno de ellos son expertos en sus ámbitos laborales y han sabido detectar oportunidades para posicionar a sus emprendimientos en el top of mind de las personas” completa Camacho.

Una vez finalizado el curso, cada estudiante obtiene un certificado por parte de los mentores de Crehana que avala la aprobación del curso realizado.Tan solo en enero 2021, se han entregado más de 7000 diplomas alrededor de todo LATAM.

“Iniciar un negocio propio no es tarea sencilla, conlleva esfuerzo, tiempo y sacrificio, pero vale la pena. Para los futuros emprendedores Crehana tiene una lista de cursos para que mejoren la administración del negocio y puedan sacar el mayor provecho. De esta manera, es más fácil identificar las oportunidades y organizar los recursos para poder llegar a obtener un resultado satisfactorio” afirma Camacho.

En la actualidad, los cursos más demandados los últimos 3 meses por los estudiantes colombianos han sido:

  • Dibujo a Lápiz: de principiante a experto
  • Descubre la locución
  • Marketing Digital desde cero
  • Redes sociales desde cero
  • Facebook e Instagram Ads: campañas desde cero

Si eres una persona con habilidad para innovar y arriesgar, ingresa a https://www.crehana.com/co/. Allí podrás conocer el portafolio de programas que la plataforma ofrece y aumentar las oportunidades de crecimiento.

LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp