Home » D-Link presenta su nuevo access point ac2300 wifi pro wave 2
Revistas Tic Latam Perú

D-Link presenta su nuevo access point ac2300 wifi pro wave 2

La compañía con 35 años a nivel mundial desarrollando dispositivos de conectividad, anunció el lanzamiento del nuevo Punto de Acceso Inalámbrico Wifi Pro AC2300 Wave 2 DAP-2682. Este equipo permite conectar varios dispositivos simultáneamente, mejorando la red en entornos de alta densidad de usuarios. A su vez, proporciona una velocidad inalámbrica de hasta 600 Mbps en la banda 2.4 GHz y 1700 Mbps en la banda de 5 GHz.

En cuanto a seguridad de la red, el DAP-2682 admite hasta ocho VLAN por banda para segmentar a los usuarios. Cuenta con aislamiento de cliente inalámbrico, que limita la comunicación directa de cliente a cliente para una mayor privacidad. Además, la protección de acceso a la red (NAP), permite definir varios niveles de acceso a la red en función de las necesidades de cada usuario.

“Con el ingreso del nuevo Punto de Acceso Wifi Pro AC2300 DAP-2682, muchas empresas o entornos de alta exigencia en densidad de usuarios, podrán contar con una red inalámbrica confiable y con buena señal. Adicionalmente, permite una instalación sencilla sin necesidad de utilizar líneas eléctricas añadidas gracias a su tecnología PoE”, indicó Karin Cárdenas, Business Account Manager de D-Link Perú.

Por otro lado, posee las tecnologías MU-MIMO y Beamforming. La primera, proporciona una conectividad de alta velocidad a múltiples dispositivos al mismo tiempo. La segunda, brinda la posibilidad de enfocar la señal Wifi hacia cada usuario para mejorar el alcance y la calidad de su conexión.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn