Home » ESET Perú busca aliados estratégicos para generar nuevos negocios
Revistas Soluciones Corporativas Tic Latam Perú

ESET Perú busca aliados estratégicos para generar nuevos negocios

La compañía líder en detección proactiva de amenazas, invita a los canales de venta y distribución a su evento “Conviértete en un socio de negocio”, donde presentarán las posibilidades de desarrollo y crecimiento para los negocios, en los segmentos SMB y B2B, de la mano del mejor proveedor de ciberseguridad global con más de 30 años de experiencia en el segmento corporativo.

Este evento presencial se realizará este jueves 22 de setiembre a las 9:45 a.m. en el BTH Hotel y será un espacio para conocer las novedades del portafolio con el que cuenta la marca y sus productos de diversificación, especiales para el negocio corporativo, así como una oportunidad de relacionamiento y networking. Este encuentro será conducido por Jorge Zeballos, gerente general de la marca en Perú y Eduardo Chira, gerente comercial.

Hemos logrado que muchos de nuestros partners crezcan en un 187% en los últimos cuatro años, ayudándolos siempre a desarrollar y potenciar sus negocios mediante la asistencia, soporte técnico local, así como a través de materiales de marketing actualizados. Formar parte de la marca es más que una relación de negocios es una gran oportunidad de crecimiento y expansión”, resalta Eduardo Chira.

Facebook
Twitter
Instagram
Whatsapp
LinkedIn